Pero pensando en el nombre que han escogido, me vino a la mente una canción de Marcos Vidal, es la canción "cristianos", tiene una letra "fuerte" al hablar sobre la realidad de los cristianos hoy día (en España, al menos). Especialmente recordé parte del coro:
"¿Qué te pasa, iglesia amada, que no reaccionas, sólo a veces te emocionas,
y no acabas de cambiar?"
Espero que lo de ayer no sea un día solo de emoción, sino algo más: un cambio en la vida de cada joven que asistió, y que, como un efecto dominó, produzca una reacción en la iglesia y en la comunidad donde vivimos.
12 comentarios:
Eva, Dios quiera que así sea, que la semilla sembrada caiga en buena tierra y de fruto a ciento por uno.
Un abrazo.
Estamos orando por un avivamiento. Reaccionemos.
No solo Madrid debe reaccionar, sino México, y creo que todos los países y ciudades. Sigamos orando.
Hola Eva, la primera reunión de RM fué realmente especial, es sorprendente ver a jóvenes TAN atentos a la Palabra de Dios. No podemos dejar aparte el asunto de la adoración, el grupo "Estado sólido" creo que fue clave para preparar esos corazones para recibir la Palabra.
El Señor una vez más nos sorprendió, y estamos seguros que volverá a hacerlo. Esta mañana Iván (ig. Elipa) me dijo que incluso cuando habían terminado de limpiar seguía habiendo jóvenes en el local, y muchos luego se fueron juntos a tomar algo. Dani de Alcorcón me contó que en el coche de vuelta volvieron hablando del Señor, y algunos con muchas preguntas.
Faltan palabras para dar gracias a Dios.
Gracias Patricia por tus deseos, que el Señor os bendiga también en Argentina.
Tendremos que pagar un precio por ello Víctor... ¿estamos preparados?
Claro que sí Keila, y ahora que me fijo las iniciales os sirven también para vosotros (RM - Reacciona México), pero mucho mejor RC (Reacciona Cristiano) incluyéndonos a todos.
Julio, me acuerdo de las palabras "gozaos con los que se gozan", así que ánimo de nuevo y no dejemos que sea "una emoción" sino algo que impacte en las vidas de los jóvenes.
Eva, que bueno lo que cuentas.Espero que Dios siga provocando reacciones en toda España.
La cancion que mencionas, es maravillosa, la letra y el mensaje son directos.
Un abrazo :)
Marcos Vidal es todo un poeta!!!
Saludos.
Hola Brisa, la verdad es que Marcos Vidal quiso hacer una canción que de alguna manera nos "sacudiera" para no dejarnos llevar solo por las emociones. Un abrazo para ti.
Veo Gusmar, que compartimos el gusto por oir a Marcos, y lo mejor... su humildad.
Publicar un comentario