viernes, 9 de enero de 2009

Y sigue nevando...


Esta es la vista desde la ventana esta mañana. No es usual que nieve por aquí. Por eso hoy no ha habido colegio, ya que muchos maestros viven en la capital y esta mañana no se podía entrar ni salir del pueblo.

Ya estuvimos jugando con la nieve, los niños (y yo) nos lo pasamos genial.

Y aún sigue nevando...

5 comentarios:

Isa dijo...

¡Qué precioso se ve desde tu ventana! hasta podría decir: ¡qué envidia! ¡sigh!(suspiro).Acá en el puerto, jamás ha nevado.Como ha cambiado tanto el clima, todo puede suceder.Incluso, años atrás, casi podríamos predecir:"tal día, seguro que llega el "norte". Hoy en día, nada de esto sucede.Así que puedo decir: "puede suceder" ¡sigh!
Besitos mi linda española

Isa dijo...

Mi querida Eva,un "norte" es un viento que puede tener velocidad suave desde 40 kph hasta alcanzar vientos huracanados o ser francamente un huracán ¡uy! Gracias a Dios que tiene muchísimos años que no entra un huracán acá,¡uf! Creo que fue en 1955, si es que no tengo mal la fecha.
Un fuerte abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Isa, la verdad es que el tiempo está un poco "loco" últimamente. Aquí algún año ha nevado un poco pero en cuanto salía el sol desaparecía pero lo de ayer fue increíble. Lo peor fue el caos circulatorio, y lo siento por todas las personas que se quedaron por horas atrapadas en sus coches... Saludos hasta Veracruz y concuerdo contigo en que "puede suceder"...

Anónimo dijo...

Hola guapa!! hoy hemos llegado por fin a Azuqueca, pero ¡k fuerte! tengo la entrada de la casa nevadidisisima! y mañana dicen que más así k a taparse k viene el frío.... y con las tuberías heladitas...

Un besito (Tania: por fin escribo en tu blog... je je)

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Tania, gracias por pasarte por el blog y comentar... como dicen por ahí: "una vez al año no hace daño... pero es cosa más sana una vez a la semana..."