jueves, 8 de enero de 2009

El grupo de pop/rock "Sal150" rumbo a Eurovisión

Sal150


Hoy he recibido la siguiente noticia, y desde aquí mi apoyo a este grupo que por mucho años va llevando el evangelio a través de su música:

"Hola!
Somos el grupo SAL150 de Tarragona.Llevamos 15 años tocando y ministrando la alabanza en muchas provincias de España. Pertenecemos a la Iglesia Bíblica de dicha ciudad y ya escribimos el viernes para anunciar que como grupo nos habían preseleccionado para el festival de Eurovisión.Nos gustaría que pudierais difundir la noticia por todas las iglesias para que los hermanos puedan votarnos por internet, si esposible cada día hasta el 19 de Enero.Se puede votar hasta cinco veces por día al mismo grupo.
Hay un plazo hasta el 19 de Enero para seleccionar a los cinco primeros grupos de cada categoría. Os enviamos el enlace para votar.

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/sal150.shtml

Gracias!!"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno Eva,pues yo ya he votado.Ya era hora de que no saliesen tantos friquis y hubiese algo que aunque no gane os haga felices a muchas personas.
Ojala y tengàis mucha suerte

elim-el oasis de Eva dijo...

Bueno Mamen, acabo de mirar y están en el puesto 9 y sólo seleccionan a los 5 primeros de cada categoría, pero yo ya he puesto mi "granito de arena"...