domingo, 4 de enero de 2009

Mis primeras "meditaciones" del año


Quizá dentro de unos días os comparta alguna de las resoluciones que me he propuesto para este año, pero hoy quiero compartiros algunas de las meditaciones que he leído desde que comenzó el año:

1 de Enero: "¿Cómo leeremos cada uno de nosotros la Biblia este año? ¿La leeremos rápidamente para alcanzar la meta de terminarla? ¿O la leeremos con el objetivo de hacer lo que dice?
No te conformes con leerla. ¡Vívela!" —DCM. (De Nuestro Pan diario).


2 de Enero: "podemos usar nuestro aliento para pronunciar palabras de consuelo, cantar cánticos de alabanza y correr a ayudar a los enfermos y a los oprimidos. Cuando usamos nuestro aliento para honrar a nuestro Creador con nuestra combinación única de talentos, habilidades y oportunidades, jamás desperdiciaremos nuestro aire." —JAL. (De Nuestro Pan Diario.)


3 de Enero: "¿En qué momento empieza la fe? Comienza, no cuando se reconoce la existencia de Dios, sino cuando se le escucha y se confía en él... ¿me contento con creer en la existencia de Dios o voy más lejos?..." (De La Buena Semilla)


4 de Enero: "Cuando Jesús regrese, ¿qué quieres que te encuentre haciendo: viviendo conforme a lo que no le agrada o sirviéndole? Si vives para Él cada día, no te avergonzarás cuando regrese. Pídele que te ayude a llevar una vida santa" (De "Tesoros para niños")


Y hoy también he leído los post "A Happy New Year! Ever Such May It Be! " de vIDa y "31:10" de Keila, te los recomiendo si no los has leído ya.

6 comentarios:

vIDa dijo...

Buenas meditaciones! Gracias por compartirlas.

Anónimo dijo...

Eva =) hay manera de conseguir La Buena Semilla en alguna tienda por internet o algo?, mi mama ama esas meditaciones y aqui no las hemos visto mas.
Un abrazo!.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias a ti tambien vIDa por leerme y por tus buenas meditaciones también.

elim-el oasis de Eva dijo...

Mi madre también las usa desde que yo recuerdo en mi niñez y las sigue repartiendo entre sus conocidas del barrio. Acabo de mirar y tienen una página en Internet: http://labuenasemilla.net/
Un abrazo para ti y tu mamá.

Isa dijo...

Mi querida Eva, son lindas estas meditaciones que nos escribes.
Sigue adelante caminando con el Señor todo este 2009.
Besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Caminando con Él hasta que venga o hasta que estemos con Él mi querida Isa.