lunes, 19 de noviembre de 2012

Progresando en nuestra vida cristiana… ¿sin esfuerzo?


Si un deportista quiere progresar en su especialidad debe dedicar  horas de entrenamiento y esfuerzo, ¿por qué tantas veces parece que pensamos que para progresar en nuestra vida cristiana no hay que hacer nada?
Este es el video que compartí el domingo en la Escuela Dominical de la iglesia con los adolescentes:
Sus conclusiones fueron muy acertadas: si queremos progresar como cristianos tenemos que leer la Biblia, orar y tener compañerismo con otros cristianos… Después vimos algunas cosas más pero creo que con estas ya tendríamos para empezar…
“Sé diligente en estos asuntos; entrégate de lleno a ellos, de modo que todos puedan ver que estás progresando (Pablo a Timoteo en 1ª Tim 4:15)

2 comentarios:

esther dijo...

hola Eva buenos días: solo quería hacerte una preguntilla: Tu conservas aun la la cinta de los McKinley? Aquella que tanto te gustaba.sabes si se puede conseguir por algún lado? Yo la tengo desaparecida de combate.Un abrazo fuerte. Esther.

elim-el oasis de Eva dijo...

Esther yo tampoco la encuentro pero puedes visitar este sitio http://daviba-musicaparaelrecuerdo.blogspot.com.es/2009/11/monte-olivos-cuentame-la-historia-1985.html
y escribir a su responsable: davibarecors@hotmail.com por si él lo tiene.
Espero que la encuentres, es verdad que me encantaban esas canciones. Un abrazo