miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lo que Dios me dijo a través de su Palabra… (en Octubre)


Retomo mi costumbre de compartir algunos de los versículos que apunté en mi agenda el mes pasado, espero que te hablen a ti como lo hicieron conmigo:

Lunes 1: “No os inquietéis por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presentad vuestras peticiones a Dios y dadle gracias.” (Fil 4:6)

 
Martes 2: “Así que, mi Dios os proveerá de todo lo que necesitéis, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.” (Fil 4:19)

 
Sábado 6: “El Señor Todopoderoso está con nosotros…” (Salm 46:11)

 
Miércoles 10: “Yo estoy contigo. Te protegeré a dondequiera que vayas…” (Gen 28:15)

 
Miércoles 17: “Y esmérate en seguir la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con los que invocan al Señor con un corazón limpio.” (2ª Tim 2:22)

 
Jueves 18: “Nuestra esperanza es la vida eterna, la cual Dios, que no miente, ya había prometido antes de la creación.” (Tito 1:2)

 
Martes 23: “Dad gracias a Dios en toda situación, porque ésta es su voluntad para vosotros en Cristo Jesús.” (2ª Ts 5:18)

 
Miércoles 24: “El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!” (Lm 3:22-23)

 
Sábado 27: “Convirtió el desierto en fuentes de agua, la tierra seca en manantiales…” (Sal 107:35)

 
Miércoles 31: “Por último, fortaleceos con el gran poder del Señor.” (Fil 6:10)

Si os habéis fijado en estos versículos hay muchas promesas que podemos (y debemos) hacer nuestras…

¿Te está hablando Dios a través de su Palabra?

No hay comentarios: