viernes, 2 de noviembre de 2012

Predicaciones del Pastor Carlos A. Zazueta.


 
Uno de mis escritores preferidos en mi juventud fue el pastor Charles Swindoll. Libros como “Desafío a servir”, “Pásame otro ladrillo”, “Aliéntame”, “Palabras sabias para gente ocupada”, “Cartas de un viajero desesperado” (por mencionar solo algunos) marcaron mi vida y me fueron de especial aliento y crecimiento “en los caminos del Señor”. Hace un tiempo me enteré que sus predicaciones las podía encontrar en español pero en la adaptación de un pastor mexicano llamado Carlos A. Zazueta. Las escucho con cierta regularidad y continúan siendo de bendición, así que aquí os comparto dos lugares donde podréis escucharlas:
 
-      “Ministerio Hispano” de la iglesia Stonebriar (Tx) donde cada semana encontraréis la predicación dominical: aquí.
-      “Visiónpara vivir”, predicaciones radiales de 25 minutos: aquí.
 
“Así que la fe es por el oir, y el oir, por la palabra de Dios” (Rom 10:17)

No hay comentarios: