domingo, 4 de noviembre de 2012

Radio Trans Mundial: Comunicando la esperanza al mundo.


Esta mañana compré el devocional para el año 2013 titulado “Alimento para el alma”, editado por Radio Trans Mundial. En otro momento os hablaré más de él, pero ahora quiero centrarme en RTM ya que es muy interesante conocer la historia de cómo comenzó este ministerio radial que hoy se emite en más de 230 idiomas y dialectos, y es interesante porque “TWR” (siglas en inglés) fue fundada en 1952, por el Dr. Paul E. Freed desde Tánger, Marruecos para que el evangelio llegara a España a través de las ondas ya que desde nuestro país estaba prohibido.
Algunos de los enlaces para conocer mejor este ministerio radial son:
-      http://www.twr.org/ Página principal en inglés. Con enlaces a diferentes emisoras a nivel mundial
 
-      http://www.transmundial.org/ Esta página ya está en español y entre otras cosas encontrarás “Armonía para el alma” que son devocionales diarios y enlaces a emisoras de habla hispana. En España es http://www.radioencuentro.net/.
 
-      http://www.proyectoana.org/ Programas de radio especiales para mujeres: “A través del Proyecto Ana, el programa radial Mujeres de Esperanza, y las oraciones de intercesores a través del globo, miles de mujeres descubren que Jesucristo las conoce, se preocupa por ellas, y les ofrece paz verdadera. El amor y la esperanza de Cristo les permiten vivir por encima de sus circunstancias desesperadas. Y entonces, ellas pueden alegrarse en El y declarar, “Tú me has librado de la muerte, has enjugado mis lágrimas, no me has dejado tropezar.” (Salmos 116:8)
-      http://tierrafirmertm.org/ “Tierra Firme aborda temas de actualidad en los cuales los cristianos debemos dar nuestra posición: aborto, clonación, divorcio, homosexualidad, política, ecología, entre muchos otros temas. Se analizan los temas desde un punto de vista periodístico, filosófico y las consecuencias éticas de muchos sucesos en nuestro mundo de hoy.”
-      http://www.transmundial.org.ve/pedrito/ Donde encontrarás material infantil “para educar a los niños y a toda la familia acerca de la Biblia y los valores éticos, civiles y morales…”
-      www.escuchar.atravesdelabiblia.org Es un programa radial que lleva al oyente a un recorrido a través de toda la Biblia en un período de 5 años, alternando entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Están escritos por el Dr. J. Vernon McGee .
Espero que aprovechéis estos recursos y que se cumpla en cada uno de nosotros el propósito de RTM:
“RTM existe para alcanzar al mundo para Jesucristo”

No hay comentarios: