domingo, 11 de enero de 2009

Daimiel 2009

Este va a ser un año importante en la historia de Daimiel, el pueblo de mi marido, aunque en realidad nació en Madrid y no fue hasta los diez años que se fue a vivir a Daimiel, pero si le preguntas, él te dirá que es daimieleño...
Ayer ya lo fue con el concierto del coro gospel de Castilla La Mancha. Por medio de la música se oyeron grandes verdades del evangelio e incluso el público las cantó. Nos queda pedir que no fuera la emoción de un momento sino un "comienzo" de conocer al Dios personal que se revela en La Biblia. El concierto estuvo muy bien, el tiempo se pasó muy rápido y los componentes del coro transmitieron el mensaje no sólo con sus voces sino con la alegría reflejada en sus rostros. Me sigue maravillando ver que había gente de todas las edades: jóvenes desde los 16 años junto a personas de más de 70 ... También pude hablar con el director del coro y en cuanto tenga tiempo de preparar una entrevista lo conoceréis a través de "Destellos del Gospel"...

Pero esto no es todo, para este año está el proyecto de celebrar una campaña evangelística en el mes de agosto con DECISIÓN. Ya os iré informando de los detalles, ya que aparte de la familia materna de mi marido en Daimiel también está viviendo una de mis hermanas mayores, Esther, que junto con su marido y un pequeño grupo formaron una iglesia. Os pido que os únais conmigo en orar por Daimiel para que todos los permisos sean concedidos y ¿por qué no? quizás el Señor te llame a unirte con nosotros.
P.D.- La foto es con mi hermana Esther, después del concierto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Eva por apoyarnos en este ministerio. Habéis sido muy valientes para venir con el tiempo que hacía...pero creo que ha valido la pena. Estamos muy contentos con la respuesta del pueblo y las autoridades ya que el teatro estaba lleno y eso aquí no es normal.Esperamos también poder ir a Azuqueca pronto. Para nosotros cada concierto es especial. ¡Que el Señor obre y mucha gente pueda conocer al Dios vivo y verdadero! Ruper y Esther.

Víctor dijo...

Eva, estoy muy contento con lo que sucedió ayer en Daimiel, el pueblo de mi corazón. Tengo un poco de tristeza porque de mi generación del colegio o del instituto sólo logré ver a una persona, ¡y ni siquiera pude saludarla de tanta gente que había! Ahora espero el coro en Azuqueca y Agosto para la campaña en Daimiel.

elim-el oasis de Eva dijo...

Esther, ¡Cuántas ganas tengo de en algún momento poder anunciar que el coro viene aquí...! Mientras tanto que el Señor os siga usando en vuestro ministerio musical.

elim-el oasis de Eva dijo...

Víctor ¡a orar por Azuqueca y Daimiel!

Unknown dijo...

¡Hola familia! Me alegro y me emociono al saber que todo fue muy bien en el concierto. Nos hubiera gustado muchísimo ir, pero no pudo ser. ¡Qué el Señor bendiga la obra en Daimiel! un beso para todos.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Que lindo Eva, estaremos orando por Daimiel y para que El Señor los siga bendiciendo.

Un besito para tí.

(P.D. Eva me puedes mandar tu correo personal, para poder escribirte.)

Keila dijo...

Qué bueno que pudiste asistir al concierto. Parece que por medio de la música se pueden hacer grandes cosas. ¡Me da tanta emoción ver cómo Dios actúa! Un abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Noemi, os echamos de menos, a ver si en el de Azuqueca (estoy ya soñando, será por la hora...) nos encontramos toda la familia. Un abrazo para la familia + Andrea

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Qué bien poder contar con tus oraciones, Claudia!
Puedes escribirme a oasiselim[arroba]gmail[punto]com

elim-el oasis de Eva dijo...

Por medio de la música, por medio de las letras... ¡Tenemos un Dios creativo que nos deja participar de esa creatividad!