miércoles, 14 de enero de 2009

Día de niebla

Hoy ha sido un día de niebla, tanto que preferí ir a clase de inglés andando antes que usar el coche. Siempre que hay niebla me acuerdo del año que estuve viviendo en una residencia de estudiantes. Desde mi ventana se podía ver un gran patio central y enfrente otro gran edificio. Pero un día de niebla me asomé y no había nada... bueno en realidad todo estaba allí, solamente que la niebla lo ocultaba.
Y a propósito de la niebla quiero contaros una anecdota que le oí a Eric Bermejo (conocido misionero en España e Inglaterra). Nos contaba que un día estando en algún lugar de Inglaterra salió a pasear por el campo. Todo estaba precioso, tanto que pudo cantar, orar y meditar de una manera espontánea. Tan buena fue la experiencia que al día siguiente se propuso hacer lo mismo pero de pronto una densa niebla empezó a cubrirlo todo. Los preciosos paisajes se perdieron entre la neblina, no hubo canciones ese día y solo quedaba volver a casa, pero un pensamiento se quedó en su mente: "hay veces que sentimos a Dios de una forma muy real y cercana, otras veces puede que no, pero no lo dudes, Dios está siempre ahí, no dejes que la niebla te impida verle."

6 comentarios:

Keila dijo...

Buena anécdota. Gracias.

Tinkerbell dijo...

Nada más cierto. Aquí ha hecho frío también.

Anónimo dijo...

Muy lindo, gracias por compartirlo.Amo la niebla de Dios tanto como su claridad.
Un abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Keila, Tinker y Brisa, hoy el día ya aclaró e incluso el hielo está desapareciendo, pero lo mejor saber que Él siempre ha estado, está y estará con nosotras.

Unknown dijo...

Eva, gracias por tu comentario, era lo que necesitaba oir. Aquí ahora mismo está lloviendo y también hubo algo de niebla esta mañana. Voy leyendo con atraso tu blog, pero mas vale tarde que nunca. Un beso, y saludos a la familia.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Noemi, me alegra saber que te hizo bien la reflexión, espero que todo vaya bien, especialmente con Andrea. Besos para ti y la familia.