miércoles, 26 de octubre de 2011

Tiempo de siembra... tiempo de “Sembradoras”.

Ya ha aparecido una nueva edición de la revista “Sembradoras” que está editada como “Anuario del grupo de mujeres de la Iglesia Evangélica en Paseo de la Estación, 32 de Salamanca”. La directora es mi buena amiga Jacqueline que ha vuelto a hacer un trabajo valioso y difícil al conseguir muy buenas aportaciones bajo la temática de “La Misión”. Recomiendo leer su editorial de la que entresaco lo siguiente: “¿Somos conscientes de lo grande que es ese mandato? Y es que desde Génesis la Palabra nos recuerda que Dios nos ha dado una responsabilidad. Nos dio la misión de señorear, administrar sobre todo lo creado, y eso incluye a los seres humanos. Velar por ellos. Pero debemos hacerlo como criaturas hechas a su imagen y semejanza. Luchando por ser como Dios. Actuando como Él: con misericordia, amor, sabiduría, compasión… Excelencia. Excelencia en cumplir la misión encomendada...”
También en este número podréis encontrar la sección de Poesías, testimonios y Reseñas literarias. Si no podéis haceros de la versión impresa, aquí os dejo el enlace que han hecho en pdf.

sembradoras






La semilla ya está sembrada, ahora a esperar el fruto...

2 comentarios:

Pepa dijo...

Sigo tu blog con agradecimiento al Señor por ti Eva.Que El Señor siga usandote y bendiciendote grandemente!!

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Pepa, que el Señor te bendiga grandemente a ti y a tu familia también. Un abrazo y espero que nos veamos pronto... que te eché de menos el domingo pasado... y tengo algo para ti...:-)