martes, 4 de octubre de 2011

El rancho vaquero.

“El club del tesoro” presenta durante cinco viernes consecutivos el programa infantil llamado “El rancho vaquero”. ¿Qué encontrarás allí? ... Juegos, canciones “vaqueras” con coreografías, historias bíblicas, concursos, manualidades y cada día nos despediremos con una merienda “vaquera”...

Lugar: Centro Bíblico, C/ San Miguel, 15 (Azuqueca de Henares)
Hora: 7 de la tarde

A lo largo de las cinco jornadas se irán contestando las siguientes preguntas:

- ¿Quién soy?
- ¿Se interesa Dios por mí?
- ¿Cuál es el plan de Dios para mí?
- ¿Cómo puedo ser como Jesús?
- ¿Qué hago ahora?


Y aunque hay una canción “especial” relacionada con cada tema, la canción lema es “En el rancho vaquero”:




¿Te animas a venir al Rancho Vaquero?

P.D. Todos los que vamos a participar ya tenemos nuestro sombrero y pañuelo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me interesa si me pueden enviar por correo el cuadernillo de actividades de El Rancho Vaquero para yo imprimir copias, gracias de antemano. pecosa77@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi también me interesa el cuaderno de actividades. porfa Dlb