viernes, 10 de julio de 2009

¡Soy una Sembradora!

Bueno, no es que ahora me dedique a la agricultura, es que ayer recibí el nº 3 de la revista “Sembradoras” y en él aparece una breve reseña que hice sobre la película “Most”.
Esta revista la editan una vez al año el grupo de mujeres de la Iglesia Evangélica en Paseo de la Estación, 32 (Salamanca). Tiene una muy buena calidad tanto en su presentación como en los artículos y reflexiones que escriben.
Mi reseña llegó allí gracias a una amiga-misionera que leyó la entrada sobre “Most” que escribí en este blog, me pidió que la adaptara y ella misma la envió. Mi aportación (usando el símil agrícola) es un “granito de trigo” pero ojalá que alguien pueda usar esta película y compartir el mensaje del evangelio de esta forma.
Una sorpresa es que en este número también escribe nuestra amiga bloguer Keila, ¿no es el mundo un pañuelo? El título de su artículo es: “Vale la pena esperar”...
En el blog: “La palabra en el surco” hay más información sobre este grupo de mujeres y también encontraréis los números 1 y 2 de esta revista (que os vuelvo a recomendar) y espero que pronto esté el número 3.

Los enlaces más directos son:
Portada nº1



¿Quieres ser una “Sembradora”...? ¡Saca tu “grano de trigo” y plántalo!

6 comentarios:

Patricia dijo...

¡Enhorabuena!

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

uuyy que bueno, gracias mi estimada. A leer se a dicho.

Un besito.

Clau

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Patricia, y en esto de sembrar tú eres una "experta" con tu blog: "Semillas al viento" y me consta que con tu vida también, porque hay tantas formas de sembrar...

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola "Sembradora Claudia", echamos de menos tus semillas en forma de escritura pero estoy segura que las estarás sembrando en otras formas, un abrazo para ti hasta Chile.

Isa dijo...

Mi Eva amada: "Yo sembré, Apolos regó, pero el crecimiento lo dió el Señor" Así dice un cantito que tenemos basado en la escritura santa y tan cierto.
Sigamos trabajando y sembrando, de Él será la cosecha.
Gracias por compartir con nosotros.
¡Sigue sembrando!

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Seguimos sembrando, querida Isa! Un abrazo