martes, 7 de julio de 2009

Qué sería de mí...

Hay situaciones en la vida que nos vienen “dadas”; me explico: no elegimos el país donde nacer, ni nuestros padres o nuestros hermanos, por ejp. Sin embargo la vida está llena de decisiones y simplemente con mirar un poco hacia atrás podemos ver cómo cada decisión marcó el futuro: elegir los estudios, el trabajo, la pareja, el sitio donde vivir, el número de hijos... (puedes ampliar la lista)
Como cristiana también hubo una decisión que marcó mi vida que fue la de seguir a Jesús y confiar en él para esta vida y la que vendrá después. Si estás leyendo esto y aún no has experimentado el perdón y la nueva vida que Cristo ofrece, seguramente no entenderás la canción que hoy quiero compartir contigo, de todas formas te invito a escucharla y ¿por qué no? medita un poco en dónde estás y lo que quieres que tu vida sea de ahora en adelante.
El cantante es Jesús Adrián Romero, y claramente es una poesía, aunque hace tiempo que la conocía, la semana pasada pude escucharla “en directo” en las voces de mi hermana Esther y mi cuñado y desde entonces me encuentro tatareándola casi sin darme cuenta. La letra dice:
“Qué sería de mí si no me hubieras alcanzado
Dónde estaría hoy si no me hubieras perdonado
Tendría un vacío en mi corazón
Vagaría sin rumbo, sin dirección
Si no fuera por tu gracia y por tu amor
Sería como un pájaro herido que se muere en el suelo
Sería como un ciervo que brama por agua en un desierto
Si no fuera por tu gracia y por tu amor “


8 comentarios:

MYRIAM dijo...

Me siento muy identificada con esta cancion, es una de mis favoritas
¡¡QUE SERIA DE NUESTRA VIDA SIN EL SEÑOR!!
gracias A DIOS por SU MISERICORDIA, GRACIA Y AMOR!!!

Anónimo dijo...

Me ha alegrado pasar por tu casa y encontrarme con esta canción. Mi hija, que se casa este verano, la ha escogido para cantarla en la ceremonía, y es una de mis favoritas, así que me ha encantado leer la letra, y sin darme cuenta he empezado a cantarla.
Un abrazo y bendiciones.

elim-el oasis de Eva dijo...

Myrian... la música nos acompaña... ¿verdad?, creo que tendremos que hacer algo así como "Mis 10 canciones favoritas". Un abrazo para ti y gracias por tu comentario.

elim-el oasis de Eva dijo...

Vega, muy bienvenida por este oasis, yo de vez en cuando también me paso por tu "casa" virtual de vez en cuando y me gustan mucho tus poesías.
Fíjate que yo también escuché esta canción en una ceremonia nupcial y desde entonces la estoy cantando. Un abrazo para ti.

Lisi dijo...

Gracias por la canción. En seguida me ha venido a la mente el versículo que nos estamos aprendiendo J y yo esta semana, "Él es benigno para con los ingratos y malos" - ¡nosotros!

elim-el oasis de Eva dijo...

Buen apunte, Lisi, cada vez me encuentro con más personas que se consideran "buenas" y por lo tanto no sienten la urgencia y necesidad de recibir la salvación que Jesús ofrece, siempre recuerdo las palabras del propio Jesús: "los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos, no he venido a llamar a "justos" sino a pecadores para que se arrepientan"

Anónimo dijo...

Esa es mi canto favorito de todos los tiempos, no me podria describir mejor!
Un abrazo Eva.

elim-el oasis de Eva dijo...

Me alegro Brisa... ¡qué hubiera sido de nosotras... sino fuera por encontrarlo a Él!