domingo, 26 de julio de 2009

Algunos enlaces interesantes... al menos para mí.

En esta calurosa tarde de verano quiero compartir algunos enlaces de otros blogs que me parecen interesantes:

- En el blog de Silem podrás ver completo el cortometraje Most, te recuerdo que es una parábola moderna que nos ilustra el significado del concepto de “sacrificio” y “redención”, y su aplicación espiritual: por nuestro pecado merecíamos estar alejados de Dios pero Jesús fue nuestro “sustituto” y además es el camino entre “el ahora y la eternidad”. Si no entiendes de que estoy hablando (pecado, sacrificio, redención, sustituto, eternidad, Dios...) te invito a que veas el corto (solo son 30 minutos) y piensa en una realidad que seguro entiendes: "todos vamos a morir", ¿estás preparado para lo que te encontrarás después...?

- Si eres madre de niños en edad preescolar no te pierdas “Ex madre perfecta” en el blog de Mujer de Hoy: “No soy supernany”. Te sentirás aliviada...

- Julio nos compartió el video “No desperdicies tu vida”. Si no quieres desperdiciarla harías bien en verlo...

- Si te gusta la historia no dejes de visitar el blog del archivo histórico de las AA.HH. Cada semana se va actualizando, detrás de él estamos varias personas que queremos vivir el presente, mirando hacia el futuro pero sin olvidar nuestro pasado...

- En inglés te dejo el enlace con la entrada titulada “Five Questions Husbands Should Ask Their Wives” (“Cinco preguntas que los maridos deberían preguntar a sus mujeres”). Para los que no dominan el idioma sólo traduzco las preguntas en sí:

1.- “¿Cuál es la cosa más romántica que he hecho por ti?”
2.- “¿Qué cosa divertida podemos hacer juntos?”
3.- “¿Qué cosa puedo hacer por ti esta semana que aliviaría el estrés de tu vida?”
4.- “¿Cómo puedo orar por ti?”
5.- “Si pudieras cambiar una cosa en nuestro matrimonio ¿cuál sería?”

Muy interesante y gracioso lo que Perry nos comenta de su propia experiencia, más interesante el saber que contestaríamos nosotros (los que lo estamos leyendo...) y si somos valientes (hablo como mujer) ¿nos atrevemos a preguntar a nuestros maridos algo así...?

No hay comentarios: