miércoles, 29 de julio de 2009

Mi esperanza (Marcos Vidal)

Que Marcos Vidal es uno de mis cantantes favoritos lo sabe quien me conozca de tiempo. Recuerdo que fue hace ... (muchos años) que una amiga nos dejó un “cassette” diciéndonos que había descubierto a un joven cantautor cristiano que hacía canciones buenísimas (quizá lo dijo con otras palabras... pero es que han pasado... muchos años...)
Hoy quiero compartir una canción de Marcos Vidal titulada "Mi esperanza", la había escuchado alguna vez pero me fijé en ella con más atención cuando se la oí interpretar en directo al propio Marcos hace un mes en un concierto y hace una semana Brisa la puso en Facebook y me la volvió a recordar. Es una melodía sencilla pero tiene una letra que quiero hacer mía. El poder decir a Jesús: “Tú eres mi esperanza y eso me basta...” en un mundo tan complicado como el que vivimos me trae una paz que se la deseo a todos los que puedan leer estas líneas.
La letra completa es:

Desesperaría, simplemente creo que moriría,
todo acabaría, si no fuera por la certeza que duerme en mi alma.
CORO: Que tú eres mi esperanza y eso me basta y ese consuelo todo lo calma,
tú eres quien guía mi melodía, feliz contemplo que estás en mi barca.
Y si me pidieras algo muy difícil que pareciera,
yo por ti lo haría, sólo déjame saber que eres tú quien me habla.
Tu eres la razón de mi existencia la respuesta a mi porqué,
en ti mi identidad tiene sentido porque un día te veré,
y pase lo que pase merece la pena
por verte un día y descubrir que fui creado para ti, fui creado para ti...
Y el enlace...:

6 comentarios:

Brisa. dijo...

Para mí es un canto especial,muy cercano a mi corazón...

Un abrazo Eva.

elim-el oasis de Eva dijo...

"que Él siga en nuestra barca," Brisa... y "que guíe nuestra melodía". Un abrazo hasta allá

Triple dijo...

¿En qué CD viene esta canción? No la conocía y es hermosa.

Esther dijo...

Me encanta la expresión: "Estás en mi barca" ¡qué privilegio!¡qué seguridad!Si Él está con nosotros ¿quién contra nosotros? Gracias Eva por compartir y....hasta pronto.Esther (Daimiel)

elim-el oasis de Eva dijo...

Pues Triple yo tampoco lo sé, creo que debió ponerla en algún recopilatorio. Si me entero de cuál te lo diré. Mientras tanto la disfrutaremos de esta forma y bueno, esta tarde me la "descargué" y la pude compartir en la reunión de oración. Un abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Esther, ojalá que mucha gente en Daimiel pueda terminar este mes compartiendo esta esperanza... nos vemos muy pronto.