miércoles, 15 de julio de 2009

Revista “Splash” y el tren de chuches.

Desde que Josué era pequeñito hemos estado comprado algunos fascículos de la revista "Splash". En principio nos gustaba más a nosotros como padres que a él, pero ahora que ya puede leer solito, la ha redescubierto. Así las cosas, se encontró con un apartado dedicado a la repostería que se titulaba “Tren de chuches” y cada día me preguntaba cuándo lo íbamos a hacer. Le preparé los ingredientes (con algunas variantes) y fui guiándole en cómo prepararlo, el resultado es el que veis en la foto. Josué estaba orgulloso con el resultado y como esa tarde teníamos invitados pues entre todos nos comimos el tren... y las chuches.
Aprovecho la ocasión para que conozcáis la revista, que tiene un espacio en la web también: http://splash2.org/
Está recomendada para niños de 4 a 10 años y uno de sus objetivos es conseguir “tiempo familiar de calidad” (suena bien, ¿verdad?) ya que la revista quiere ser un canal de comunicación entre el niño y la familia (o sea, que leamos la revista con los niños para sacar un mayor partido).

Y de su página principal saco el siguiente acróstico que define muy bien su contenido:

S orpresas

P royectos

L ugares interesantes alrededor del mundo

A ctividades

S urgencias

H istorias divertidas

"En un mundo lleno de influencias negativas, nuestro objetivo con esta revista es ayudar a los niños a llenar el mundo de colores. Deseamos que podáis disfrutar y compartir esta revista. ¡Esperamos que os guste!"

4 comentarios:

Víctor dijo...

¡Bravo! por ese tren de chuches, Josué.

Josué dijo...

Me encantó hacerlo y comérmelo, y gracias papá por habérmelo dicho... un beso, te quiero mucho papá

Keila dijo...

Qué delicioso tren... mmm...

elim-el oasis de Eva dijo...

Nos hubiera gustado compartirlo contigo Keila. Un abrazo