lunes, 4 de mayo de 2009

¡Feliz cumpleaños Nora!


Hoy nuestra "Nora Princesa Rosa Poney" (así se llama ella...) cumple 4 añitos. Parece que fue ayer y a la vez ya casi no recuerdo cómo era la vida sin ella... Me alegro de haber podido estar muy cerca todo el tiempo: "dolerme" con ella cuando sus primeros dientes saliron, sus primeros pasos... y sus primeras caídas, enseñarle que ya era hora de hacer el "pipí" (y el "popó") en el sitio adecuado, el cambio de la cuna a su cama de princesas... ¿cómo no?, explicarle que ya era mayor para llevar pañal, su primer día de cole (y los que le siguieron...).

Me resulta dificil describirla... desde que nació es una niña con "carácter", lo que bien dirigido puede ser bueno, pero muchas veces le explico que tiene que ser más simpática y no tener esas reacciones tan negativas: "de primero siempre No". Por otro lado veo cómo va aprendiendo, le encanta que le cuente cuentos e incluso que le cante canciones (ella ya me dice cuáles sí y cuales no, claro). Por ahora uno de sus principales "lenguajes de amor" es el tiempo de calidad: por ejemplo si me siento a ver los dibujos con ella, no vale que yo intente estar a su lado pero leyendo un libro... tengo que estar mirando...

Y hoy ya, 4 años. ¡Qué mayor... y qué pequeña!
P.D. Si veis muchas velas en la tarta es que en Daimiel aprovechamos para celebrar los cumpleaños de Mamen, Paco, Estrella, Josué y Nora... ¡Felicidades a todos ellos!

9 comentarios:

Isa dijo...

¡Preciosa tu niña! Increíble qué rápido pasa el tiempo.Todos esos recuerdos los guarda uno sobre todo en el corazón ¡sigh!
Dile que le mando muchos abrazos y besos cibernéticos y que los espero algún día por casa.
Besitos mi linda guerrera Eva.
(Me encantó lo que ella demanda acerca del tiempo, yo le llevo 50 años de diferencia ¡y demando lo mismo!, ja,ja,ja, creo que es porque es muy importante,je,je)

Patricia dijo...

¡Qué bonita! Muchas felicidades y bendiciones para esta princesita... =)

angelines dijo...

Felicidades Nora, de parte de Samuel, Noemí, Angelines y Santi. que pases un día muy bonito con Mama, Papa, y Josue, y que el Señor te bendiga mucho.
MUCHAS FELICIDADES, que tengas muchos regalos.
BESITOS

Esther dijo...

¡¡Felicidades a todos los "cumpleañeros", en especial a Nora. Muchos "besitos" para ella de Ruper, Esther, Pablo y Rubén. ¿Cuántas cositas rosas le han regalado...?Seguro que muchas ¿verdad?¡Un buen día para todos!Esther

Triple dijo...

¡Felicidades a Nora Princesa Rosa Pony por estos cuatro años! Es hermoso ver cómo crecen esas pequeñitas y se van convirtiendo en lindas mujercitas.
Felicidades a tí Eva por criarla, educarla y acompañarla hasta este día.

elim-el oasis de Eva dijo...

De parte de Nora os doy las gracias a todas las que la habéis felicitado. Ha sido una tarde muy buena y algunas "amiguillas" de Nora han podido acompañarla en este día tan especial para ella.

Ana dijo...

Querida "Nora Princesa Rosa Poney" aunque hayan pasado unos cuantos dias desde tu cumple, queremos enviarte muchos besitos y un abrazo desde Valdepeñas ya que "4 añitos no se cumplen todos los días"...Felicidades!!! Tampoco nos olvidamos de tu hermanito Josue y tus papas Victor y Eva Un abrazo grande para todos...¡Que paseis un buen dia! y que Nuestro Padre Celestial os siga bendiciendo y guardando como hasta ahora...
Hasta Pronto

Víctor dijo...

¡¡Qué dos tesoros tenemos en casa!!. Tengo dos hijillos que me derriten. ¡Feliz cumpleaños, Nora!. Y un superbeso para Josué. Esta tarde estaré con vosotros.

Anónimo dijo...

Feliz cumple para la bella Nora :D!