viernes, 22 de mayo de 2009

La propuesta: “peticiones del oyente”.-

He recibido una propuesta de Beatriz Plaza (ganadora del CD que se sorteó en Destellos del Gospel) para el programa 25 y paso a compartirla: se trata de que elijáis una canción de las que ya se han emitido y digáis porqué os gusta. Sería algo así como Peticiones del oyente”. Si os animáis podéis mandar vuestras peticiones al correo de destellosdelgopel[arroba]gmail[punto]com. Me gustaría que fuera un programa especial, así que os pediría que penséis bien la canción y el motivo. Siempre oro (y pienso) que puede haber alguien que necesita una canción determinada o que alguna frase puede tocar su corazón.
Y otra idea que se me está pasando por la cabeza es intentar que estén en el estudio las personas que me han ayudado durante algunos de los programas pasados y también llamar a los que se “prestaron” a ser entrevistados.
Queda abierta la lista de peticiones... y me gustaría que tú también formaras parte del programa 25.

6 comentarios:

Víctor dijo...

Es una idea excelente. Me apunto a ella.

elim-el oasis de Eva dijo...

Víctor, ya sé que canción vas a elegir ;-)

Isa dijo...

Eva,guerrera hermosa. Yo quiero: "Sublime Gracia", sólo que no sé quién la canta. ¡Sigh! ¡qué problemón!
Te mando mis besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Isa, esa canción ha sido una de las más interpretadas en Destellos, creo que pondré la versión de los Master 5, que es la favorita de Víctor.

Anónimo dijo...

Eva :) yo pido la de Hossana de Kirk Franklin!

Te quiero felicitar por tan lindo empeño que has puesto en cada programa. Nos has alegrado el dia muchisimas veces y a mi me has hecho moverme a ritmo de gospel ;)!
Dios te siga ayudando y bendiciendo en tus proyectos.

Un abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Tomo nota Brisa, pero envíame, si puedes, una introducción de esta canción, porque quiero que seais vosotros mismos quienes las presentéis...