miércoles, 29 de abril de 2009

Mujer de hoy y su apuesta por los blogs (II parte)

Hace una semana ya os comentaba que la revista digital Mujer de Hoy había lanzado algunos blogs. Hoy quiero compartiros los enlaces que me quedaban:



Fortaleciendo la salud: Qué duda cabe que a todas nos gustaría gozar de una mejor salud, para disfrutar de la vida con mayor intensidad. La salud es un precioso regalo, pero nosotros siempre podemos hacer algo para mejorarla, o por lo menos para no estropearla.


Kamikaze world: Lo creativo invita a pararse, a mirar alrededor con una mirada nueva, buscando cosas que a simple vista no se ven, leer el mundo entre líneas. También conlleva mirarse adentro: con una mirada nueva, buscando cosas que a simple vista no se ven, leerse entre líneas.



FingerFashion: moda para la mujer de verdad. (Los que me conocéis sabéis que no soy nada fashion... así que de vez en cuando me daré una vuelta por aquí... para ver si se me pega algo :-)


Innamorata de su Ragazzo: el diario de una novia. (¿Estás preparando tu boda...? Entonces este blog es para ti... pero si no, también puedes recordar viejos tiempos...)

Y otra noticia que no quería dejar de contaros es que los nuevos subscriptores al boletín de novedades de http://www.mujerdehoy.org/ tienen la oportunidad de ganar un vale de 20 euros a elegir entre las tiendas http://www.amazon.com/, http://www.fnac.es/, y http://www.itunes.com/. Se celebrará un sorteo por cada 2.000 subscriptores. Solo tienes que acudir a la página de inicio y apuntar tu e-mail, nombre y apellidos en las casillas correspondientes. La suscripción es gratuita y sirve para informarte sobre las novedades en la revista.
Ah, y no olvides pasarte por el blog de Destellos del gospel, allí te espero con mucho, mucho ritmo gospel...

6 comentarios:

Isa dijo...

¡Hola,Eva! Sería muy interesante apuntarse, para así tener el pretexto de ir a Europa a gastar los 20 euros, ja,ja,ja.
Besitos mi linda amiga, por tu preocupación, por tus oraciones, y tal cual lo dije en un comentario del post pasado, ¡eres toda una amigaza!
Besitos sin influenza porcina, je,je.

elim-el oasis de Eva dijo...

Un gran abrazo Isa, os tengo en mis pensamientos. Yo había pensado en ganar los 20 euros... e irme al otro lado del charco...

Brisa Nocturna. dijo...

venga...que ya me hice bolas con tanto blog chulo :P!!!

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Hola mi estimada Eva, tanto tiempo, espero retomar mi blog, ya que los tramites del accidente aún me tienen ocupada, no así estresada, ya que el Señor jamás se aparta de mí.

Te mando un besito y a tu familia también, cuidense mucho,

Claudia

elim-el oasis de Eva dijo...

Brisa, son para amenizar tus horas de insomnio ;-)

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Qué alegría volver a verte por aquuí Claudia! Espero que todo lo del accidente se resuelva bien. ¡Un abrazo para ti de toda la familia!