domingo, 28 de septiembre de 2008

Presentación de libros



Estoy acelerada... eso significa que después de un fin de semana tan intenso a mi mente le va a costar relajarse... Por eso aprovecho para compartiros que esta tarde, Miguel Ángel Gómez ha presentado sus libros "El enigma de la lápida" y "El manuscrito perdido" en el local de la iglesia. Ha sido una muy buena exposición de cómo surgieron las ideas pero también ha sido una defensa de la fe cristiana teniendo en cuenta las evidencias históricas. ¡Espero que pueda usar este material en otros lugares, porque realmente es muy interesante!


En la foto estamos las dos familias y mis hijos se han hecho muy amigos de sus hijas... se han despedido varias veces... me gusta cuando mis hijos disfrutan con nosotros de las actividades de la iglesia.


¡Ah! como podéis imaginaros ya tenemos nuestra copia firmada del segundo libro, así que ya os contaré.

8 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Hola Eva,
La verdad es que fue una tarde genial. Disfrutamos un montón con vuestra acogida tan cariñosa. Mis hijas también lo pasaron muy bien ¡no hay nada como hacer nuevos amigos!
En cuanto a mí, fue un gozo comprobar que las novelas pueden ser un instrumento en manos del Señor para presentar el evangelio. ¡Ojalá despierten interés por profundizar en los tesoros que contiene la Biblia!
Otra cosa, ¡gracias por los consejos prácticos para el blog!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Eva, que bien la pasaron y sobre todo edificante =)
Me gustaria tener esos libros,hay alguna manera de tenerlos aqui en Estados Unidos?.
Un abrazo fuerte.

elim-el oasis de Eva dijo...

Pues ánimo Miguel Ángel, que la aventura sólo acaba de comenzar... (me salió literario ¿verdad?)

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Brisa, pues casi mejor habla con el autor, (es el del primer comentario...)sé que en su blog ("me gustan los libros") puso que la primera novela estaba en e-book y ponía el enlace pero que él te cuente.
¿te he dicho ya que me alegro de tu vuelta...?

Unknown dijo...

He disfrutado leyendo sus dos novelas. ¡Espero que algún día me firme también en ellas! Un beso muy grande para todos, en especial para Josué y Nora. =)

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola "hermanita", yo ya empecé con la segunda, y una sugerencia, pensad en invitarlo para tener la presentación con los jóvenes (o con la iglesia) vale la pena.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Eva, me alegra que todo haya sido un éxito para ustedes. Te comento que tu niña, es igual a tí, unos ojitos asi como de ternura. Que bello que el Señor te bendigo con la familia que formasta. Espero me paso lo mismo.

Bueno, saludos Eva.

Claudia

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Claudia por "mirarnos" con tan buenos ojos. Me encantará conocer a tu familia (cuando la formes) a través de tu blog...