domingo, 26 de febrero de 2017

Desayunos alternativos (vídeo-taller de Odile Fernández)




Hoy os quiero presentar uno de los talleres de la doctora Odile Fernández, que en su blog  http://www.misrecetasanticancer.com/ se presenta así:

"Mi nombre es Odile Fernández, soy médico de familia y superviviente de cáncer de ovario estadio IV en 2010. A través de este blog quiero contaros mi experiencia personal con la enfermedad y cuales fueron "mis recetas anticáncer" para superarlo..."

Os recomiendo que vayáis leyendo su blog porque seguro será un tiempo bien empleado, pero ahora os invito a ver su video dedicado a desayunos saludables alternativos (ella los llama anticáncer pero no solo es para los que estén enfermos sino para los que quieren un desayuno más saludable y también de paso... preventivo):


13’45” –   Té anticáncer de manzana y de cúrcuma
23’05” –   Zumo anticáncer
31′  -       Batidos verdes
37′ –       Crema budwig
41’56” –  Pan de trigo sarraceno
42’25” –  Nocilla casera
45’18” –  Leche de arroz, avena y naranja
45’53” –  Muesli
48′ –       Granola
48’43” -   Bolitas crudiveganas


¡Buen provecho!

No hay comentarios: