martes, 8 de noviembre de 2016

"Rendición total" (Serie "Creer", lección 15)




Llegamos a la mitad de la serie "Creer", basada en el libro del mismo título y escrita por el pastor Randy Frazee. Es una serie que estamos estudiando en la clase de Escuela Dominical y que nos está llevando por "un viaje a través de la Palabra de Dios para descubrir las creencias, prácticas y virtudes fundamentales de los seguidores de Dios a través de los siglos."

Pregunta clave: "¿Cómo cultivo una vida de servicio sacrificado?"

Idea clave: Dedico mi vida a los propósitos.

Versículo clave: "Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional." (Romanos 12:1)

"Cuando decides seguir a Jesús, le entregas tu vida a él... Eso significa que tenemos que creer que Dios puede hacer un mejor trabajo a la hora de ocuparse de nosotros que nosotros mismos..."




ORACIÓN FINAL

"Señor, ...danos la valentía necesaria para seguirte y andar por tu camino en la vida, y para entregarnos a ti por completo. Danos la valentía de rendir cada parte de nuestra vida y estar dispuestos a hacer sacrificios para ayudar a otras personas. En el nombre de Jesús, amén."

Seguiremos con nuestro "viaje de la fe" en la lección 16: "COMUNIDAD BÍBLICA".


"Creer"... porque:

"el viaje de la fe comienza con nuestra creencia en Dios..."

 

 

 

 

No hay comentarios: