martes, 1 de noviembre de 2016

"Estudio Bíblico" (Serie "Creer", lección 13)




Pregunta clave: "¿Cómo estudio la Palabra de Dios?"

Idea clave: Estudio la Biblia a fin de conocer a Dios y su verdad y encontrar dirección para mi vida cotidiana.

Versículo clave: Hebreos 4:12  "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón."

"A lo largo de muchos años, Dios supervisó el proceso de entregarnos su Palabra, su revelación... El propósito de estudiar la verdad de Dios no es solo la información, sino la transformación... Nos adentramos en la Biblia, y la Biblia se adentra en nosotros cambiándonos para bien."

Seguiremos con nuestro "viaje de la fe" en la lección 14: "ENFOQUE".


"Creer"... porque:

"el viaje de la fe comienza con nuestra creencia en Dios..."


P.D. Paso a ofrecerte algunos recursos sencillos y accesibles que te ayudarán en el estudio de la Biblia:

1.- Descárgate completamente gratis la aplicación "youversion" aquí: https://www.bible.com/es . Tendrás acceso a la Biblia en diferentes idiomas y a devocionales temáticos para cada día. También puedes encontrarla como App gratuita en el móvil.

2.- Visita el apartado de "Estudios bíblicos por libros" en la página web: http://www.escuelabiblica.com/ aquí: http://www.escuelabiblica.com/estudios-biblicos-por-libros-de-la-biblia.php Encontrarás una explicación del texto bíblico tanto en formato escrito como, en muchas ocasiones, también en audio.

 

No hay comentarios: