domingo, 6 de noviembre de 2016

"Peregrinos" - Papel Mache (Pilgrim Songs)




Ayer escuchaba la canción "Pilgrim Songs" del grupo catalán "Papel Maché" y como me gustó mucho aquí os comparto el porqué de la canción según el propio grupo, el video y la letra...

El nombre de este cuarto trabajo se explica en la siguiente reflexión: “La vida es un camino en el que somos Peregrinos. A veces, el camino es claro y sencillo, pero otras veces caminamos entre laberintos de niebla y árboles frondosos. Pilgrim Songs es un recopilatorio de canciones, la mayoría escritas en este bosque oscuro y confuso. De todas formas, nos gusta pensar que Gandalf tenía mucha razón cuando dijo que “No todos los que vagan están perdidos”. Somos Peregrinos y a veces simplemente toca vagar entre niebla espesa, pero no estamos perdidos, sabemos quién nos guía y a dónde vamos, y cantamos canciones por el camino”.




Letra:

Aligera tu mochila
El camino está a punto de empezar
Puedes caminar conmigo
Si en mi mapa quieres confiar

Al peregrinar, hay cosas
Que aunque cuesta has de dejar atrás
No quiero que cargas en mi espalda
me impidan caminar

ALELUYA, VUELVO A MI HOGAR
AUNQUE AHORA ME
TOCA PEREGRINAR
ALELUYA, VOLVEMOS AL HOGAR
AUNQUE AHORA NOS
TOCA PEREGRINAR
AMARGO ES EL ADIÓS,
MÁS DULCE ES EL FINAL, ¡HEY!

Duro es el trecho del camino estrecho
Pero tus pasos ya lo han hecho
voy tras ellos por senderos, valles, cerros
cada día estamos menos lejos

//No todos los que están vagando
desconocen dónde van//
//Conocemos el camino
lo buscamos y seguimos
no estamos perdidos,
somos peregrinos//

 

Más información en:
 
 

No hay comentarios: