martes, 8 de noviembre de 2011

“Los siete pilares de un cristianismo auténtico” por Jaime Ardiaca.

Ya sabéis que me gusta escuchar conferencias, predicaciones y estudios bíblicos en mp3 y por eso en esta ocasión quiero recomendaros una serie que estoy terminando de escuchar (me falta sólo la última sesión). Se trata de 7 conferencias dadas por el obrero (misionero) Jaime Ardiaca en alguna iglesia de Canarias. Gracias a que grabaron las conferencias podéis escucharlas o descargarlas aquí.

El título de la serie es “Los 7 pilares de un cristianismo auténticos” y los temas son:

1.- Una conversión genuina.
2.- Un discipulado continuo.
3.- Una prueba necesaria.
4.- Una tentación superada.
5.- Una evangelización efectiva.
6.- Una familia dedicada.
7.- Una renovación deseada.

Como veis son asuntos básicos pero que nos ayudarán a vivir un “cristianismo auténtico”, todo un reto en los tiempos que vivimos. Espero que os animéis a escuchar estas conferencias... (y aquí y aquí podréis escuchar otras que recomendé hace un tiempo) y si vivís cerca de Azuqueca os anuncio que el fin de semana del 25 al 27 de noviembre se celebrarán en la iglesia unas conferencias bíblicas especiales con Jaime Ardiaca, (esta vez en directo). El tema será “Cristo como respuesta a la vida”. Si estáis interesados os puedo dar más información.

4 comentarios:

Pepa dijo...

Gracias Eva por tu "oasis", donde uno de verdad puede refrescarse de los fuentes de información fresca y alentadora!! Gracias por los programas de radio que con nostalgia he vuelto a escuchar de nuevo y que han sido y son de gran bendicion!! Que El Señor te guarde y fortalezca en tu andar!!

elim-el oasis de Eva dijo...

Pepa, ¡cuánto me alegro de que este "oasis" sea de bendición para tu vida! Que el Señor nos ayude a aplicar todo lo que vamos conociendo de Él.

Isa dijo...

Se ven super interesantes los temas. Los escucharé mi linda hermana.
Besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Isa, ¡que bien que vuelvas a estar por aquí! seguro que las predicaciones serán de bendición para tu vida. Un abrazo