domingo, 27 de noviembre de 2011

Audios de las conferencias: “Cristo como respuesta a la vida” por Jaime Ardiaca

Como algunos me habéis comentado que subiera las conferencias impartidas en la iglesia por Jaime Ardiaca, aquí las tenéis por temas (solo tienes que hacer click en los títulos para escucharlas):

- Cristo, respuesta para la sociedad. Texto base: Efesios 4:17-24
- Cristo, respuesta para la iglesia. Texto base: 1ª Cor 3:1-17
- Cristo, respuesta para mis circunstancias. Texto base: Salmo 50:15 “Invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.”

Han sido tres días de mucha bendición, la Palabra de Dios ha sido expuesta con sencillez, claridad y poder. Estoy segura que igual que Dios ha “tocado” los corazones de los que hemos escuchado las predicaciones “en vivo” también lo hará si decides escucharlas “en diferido”.
Personalmente ha sido muy edificante y animador conocer a Jaime y su esposa Loly, han sido un canal de bendición para nuestra familia (mis hijos incluidos) y espero que Dios siga prosperando su ministerio.


2 comentarios:

Víctor dijo...

Jaime y Loli han sido muy buenos invitados. Iglesia edificada.

elim-el oasis de Eva dijo...

Víctor, espero que más personas se puedan beneficiar del ministerio de ellos a través de las conferencias en audio... no es igual que en directo pero será de bendición...