viernes, 2 de septiembre de 2011

El musical: “El castillo de la gracia”.

Como parte de diversas actividades especiales que se están realizando en Cabanillas del Campo (Guadalajara) se va a representar el musical titulado: “El castillo de la gracia”. Lo he visto en DVD y me he quedado impresionada... La obra trata sobre un rey que decide compartir sus posesiones con todas aquellas personas que confíen en su palabra y vayan al castillo a reclamar su regalo... La gente del pueblo se burla de la propuesta ya que desconfían de la palabra del rey, solo hay un pobre pastelero que sueña en cómo su triste vida podría cambiar... A partir de ahí aparece la malvada bruja que consigue quitarle la idea de la cabeza... pero el hada del bosque junto con los animales intentarán ayudar al pobre pastelero... ¿creerá la palabra del rey? ¿cumplirá el rey su promesa? Todo eso en... “El castillo de la gracia”.
Lugar: Recinto ferial de Cabanillas del Campo (junto al Polideportivo)
Hora: 8 de la tarde
Duración: 40 m. Aprox.

Un musical para niños y mayores que no debes perderte... y los niños y yo “viviremos” el musical desde dentro ya que tenemos un pequeño papel. ¡Te esperamos allí!

Notas: el lunes y martes volverá a repetirse, a la misma hora, en el Recinto Ferial de Marchamalo (Guadalajara). También antes y después de las representaciones habrá diversos talleres infantiles y un castillo hinchable...

No hay comentarios: