miércoles, 21 de septiembre de 2011

Adios a la radio...

Hace una semana me dieron una triste noticia: la radio local había “cerrado” sus puertas de manera indefinida... para mí significa que no podré seguir haciendo los programas de radio de “Destellos del Gospel” ni de “Hogar, dulce hogar” como era mi intención este año. Sé que nada ocurre por casualidad y mirando hacia atrás, doy gracias por cada programa que pudo emitirse, por cada persona que escuchó el evangelio a través del gospel, por cada persona que ayudó con sus aportaciones a que DdG y HdH fueran una realidad. Sé que una puerta se ha cerrado pero también tengo expectación por las que seguro se abrirán...
Como me he puesto un poco melancólica aquí os dejo los podcasts de los programas que se grabaron en las tres temporadas de radio por si queréis recordarlos conmigo...

http://destellosdelgospel.podomatic.com/

http://hogardulcehogar.podomatic.com/

http://destellosdelgospel2.podomatic.com/



Adios a la radio… ¿o quizá sea un “hasta pronto”?



Aprovecho para recordaros también que “Destellos del Gospel” sigue en su formato “escrito” incluido dentro de la revista Mujer de Hoy. Aquí os dejo las últimas entradas para que las visitéis y disfrutéis con la música gospel:

- Albertina Walker: “The Queen of Gospel Music” (“la reina de la música gospel”)

- “Sound the Trumpet” (“Haz sonar la trompeta”) por Judith McAllister.

- “Mama Burks”: la mamá del gospel...

- “Tu mente honrada”, "Your Righteous Mind" by Donald Lawrence.


Foto: Con Angelines en la grabación de uno de los programas de HdH.

6 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Eva, es una noticia triste pero, como bien dices, nada ocurre por casualidad, así que esperaremos expectantes para ver qué puertas te abre el Señor. Además, conociéndote, no será por falta de disposición y de creatividad.
Un abrazo y gracias por tu servicio y por todo lo que nos compartes en este Oasis.

Víctor dijo...

Has hecho un trabajo muy bueno. Gracias.

myriam dijo...

Oh...Que pena!!! yo estaba esperando para escucharte denuevo, con tus tan buenos programas. Gracias Eva por tu esfuerzo y dedicación. La semilla está echada.
Dios pondrá el fruto.
Bendiciones.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias M. Ángel, Víctor y Myriam por vuestras palabras de ánimo. Este tiempo en la radio me ha servido para descubrir cosas de mí que no sabía que podía hacer, he comprobado que "si Dios llama, también capacita", y me alegro aún más al saber que ha sido de bendición para vosotros.

Beatriz dijo...

Mucho ánimo, Eva! Quién sabe... igual más adelante surge otra oportunidad. El Señor irá marcando el camino... Un abrazo enorme.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Beatriz,¡que el Señor marque el camino de nuestras vidas!