martes, 30 de agosto de 2011

¡Él es el rey!


Cuando estoy visitando a mis padres una de las cosas que hago es asistir a su iglesia... que por 29 años fue la mía...


Siempre aprendo alguna canción nueva (al menos para mí) y en esta ocasión quiero compartiros la titulada: “Él es el rey” cuya letra dice:



Él es el rey , infinito en poder
Él es el rey de los cielos.
Seré para él siervo fiel,
pues mi vida compró con su amor
 
Él es el rey , lo confiesa mi ser,
Él es el rey de los siglos.
Mi vida la rindo a sus pies,
Él es rey sobre mi corazón
 
Coro:
Él es el rey,
Él es el rey,
Él es el rey de mi vida.
Él es el rey,
Él es el rey,
reina con autoridad.
su reino eterno es,
su trono el cielo es,
Él es el rey que viene a su pueblo a llevar…
“Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.” (1ª Tim 1:17)

¿Es tú rey? ¿La cantas conmigo?



No hay comentarios: