domingo, 25 de septiembre de 2011

"Conecta" con Dios.

Me gustaría recomendaros la página web http://www.conectacondios.es/. La primera vez que me hablaron de ella la confundí con http://conectacondios.jesus.net/ (que creo que ya recomendé cuando la visité por primera vez...). Lo “peculiar” de esta nueva página es que es “made in Spain” (“hecha en España” por si hay alguna duda...) y según me comentaron surgió al ver la necesidad de aglutinar en una sola página muchos recursos bíblicos que ayudaran a las personas a... “conectar” con Dios... Además es una página web que se anuncia en el librito evangelístico “¿Cómo llegar al cielo?” por lo que será una referencia cada vez que se regale.
¿Qué encontrarás en http://www.conectacondios.es/ ...? Obviamente muchas cosas..., destaco sólo algunas:
- Los programas de “Buenas noticias tv” que se emiten cada domingo en la 2 de tve.
- Libros para descargar en .pdf
- La Biblia
- Programas de radio cristianos (y me llevé una sorpresa al ver que “Destellos del Gospel” puede escucharse desde allí...)
- Dentro de la sección “Dame+info” hay muchos testimonios breves de personas que cuentan cómo conocieron el evangelio (aunque solo vi algunos me quedé bastante impresionada). Te recomiendo de veras que visites esta sección..
- Enlaces interesantes para conocer más sobre Dios y su Palabra...

- ...

Espero que esta página cumpla su misión de “conectarte con Dios” porque... Dios ya se conectó con este mundo cuando envió a su hijo Jesús... y hoy lo hace a través de su Palabra (La Biblia)...

No hay comentarios: