martes, 19 de abril de 2011

Linares: raíces y recuerdos...

Hace casi doce años que salí del lugar que me vio nacer: Linares, quizá sea por eso que cuando veo videos como éste... miles de recuerdos vienen a mi mente.
Una de las preguntas que hacen a los entrevistados es... ¿a qué huele Linares? Ellos coinciden en que huele a olivo, y la verdad es que medio en serio, medio en broma, hace unos días confesaba que el único árbol que sé reconocer es el olivo... (bueno, como me casé con un daimieleño ahora también reconozco las viñas...). Pero a mí Linares me huele a familia y recuerdos. Allí tengo a mis padres y a varios de mis hermanos , eso es lo que aún me une a esta bulliciosa ciudad... pero también me huele a “recuerdos”, a tiempos que pasaron pero que forman parte de mí, me huele a la iglesia donde aprendí sobre La Palabra Viva (La Biblia), donde di mis primeros pasos como creyente y donde desarrollé aquellos dones de servicio que el Señor quiso darme. Me huele a mis amigos con los que compartí risas, llantos, libros, música, conversaciones... tiempo.

Linares es para mí: raíces y recuerdos...

4 comentarios:

esther dijo...

!!!que bonito!!!

elim-el oasis de Eva dijo...

:-))

Anónimo dijo...

Eva, casi lloro de emoción. Linares es mucho Linares. Lástima que no haya más trabajo. ¡Qué el Señor bendiga el testimonio en esta ciudad. Noemi de Linares. :)

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Ay Noemi! que me emociono yo al leerte... Coincido contigo: ¡Que Dios bendiga Linares y el evangelio se extienda allí!