miércoles, 6 de abril de 2011

Esto fue ... “Destellos del Gospel”: programa 4.

“La música gospel es, por su propia naturaleza, una música con visión de futuro y de anticipación. Las canciones gospel nos hablan sobre mantener la fe y la esperanza sabiendo que "los problemas no duran para siempre". El Tren del gospel está en movimiento, un movimiento siempre hacia adelante y desde este programa invitamos a todos los oyentes a subirse a bordo...”


Así comenzamos el programa 4 de “DdG” y las canciones seleccionadas fueron:

- “For my good” (“Para mi bien”) del cantante y compositor gospel VaShawn Mitchell. Me encanta la letra de la canción por lo que no me resisto a poner al menos una parte:


“Vengo a decirte que todo fue para mi bien,

Todo ese tiempo en que no entendía,

Cada aflicción, todas esas situaciones,

Me trajeron más cerca de Dios.

Aunque algunas veces tuve que llorar,

Él enjugó cada lágrima.

Todo fue para mi bien.

Mis problemas, mis pruebas,

Me hicieron más fuerte.

Todo fue para mi bien.

Aunque tuviera que morir,

Aún confiaría en él,

Porque todo sería para mi bien.”


- ”Me alegraré” y “Recordad al que os amó” de la OCUA (que son las siglas de la desaparecida Orquesta y Coro Unido de las iglesias evangélicas de Andalucía).


- “Si tu andas junto a mí” y “Entre nosotros” de Francesca Patiño.


- “He touched me” (“Él me tocó”) y “Amazing Grace” (“Asombrosa Gracia”), interpretadas por Elvis Presley.


- Y para terminar escuchamos “His blood still works” (“Su sangre aún tiene valor”) Interpretada por Lisa Page Brooks.


2 comentarios:

Lisi dijo...

Podcast escuchado y disfrutado de cabo a rabo. ;-)

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Gracias Lisi!, Espero que los próximos sigan en esta línea...