miércoles, 9 de marzo de 2011

Destellos del Gospel (II Temporada)

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas... espero que no sea una realidad con el programa de radio “Destellos del Gospel” ya que ha comenzado su segunda temporada. Como sabréis debía haber empezado a emitirse en Noviembre de 2010 pero por problemas técnicos no fue posible. La verdad es que llegué a pensar que esta temporada ya no se emitiría pero gracias a Dios hoy puedo presentaros lo que ha sido este primer programa:
- La nueva sintonía se basa en la preciosa canción “Victory” de Yolanda Adams y hoy también incluí la canción con la letra para los que no la recordéis o no la conocierais.
- El fondo musical lo puso el saxofonista de Jazz (pero que ha tocado con importantes coros y cantantes gospel también) Kirk Whalum. Pusimos una de estas colaboraciones en la canción “In all the earth”, (“En toda la tierra”) precioso el interludio que interpreta Kirk pero mejor la letra: “Que en toda la tierra el nombre del Señor sea alabado”.
- Hay una sección que será fija y es la dedicada a gospel en español. En esta ocasión escucharemos dos canciones del coro gospel catalán “Hosanna” y otras dos canciones de una de las solistas del Coro Gospel de Castilla-La Mancha, Sara Ester (y sí, además es mi sobrina...).
- El programa termina con un clásico dentro del gospel, “Soon and very soon” (“Pronto muy pronto”). Fue escrita por Andrae Crouch, un conocido cantante de gospel y compositor, quizá a algunos os sonará ya que se cantó en el funeral de Michael Jackson.
- Había algunas novedades más pero no dio tiempo así que habrá que esperar al miércoles próximo para conocerlas.

Podéis descargaros el programa en mp3 en el enlace que la radio local ha dispuesto para ello aquí. Espero en breve también crear un podcast propio para insertar en el blog, pero por ahora podréis encontrar los programas allí.
Ha costado pero ... “Destellos del Gospel” ya está aquí con un mensaje de “Buenas Noticias” para todos los que lo escuchen... Por mi parte desearte ¡Que pases una feliz semana y que tu vida se mueva a ritmo de gospel!

6 comentarios:

Víctor dijo...

Me alegro mucho, esposa. Lo que pude escuchar del programa fue muy bueno (no pude escuchar más por problemas técnicos). ¡Ánimo!.

Beatriz dijo...

Enhorabuena, Eva! Qué bien suena la frase que escribes al final y cuánto la echaba de menos! Mucho ánimo con el programa!

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Víctor por tu ayuda y ánimo... y como ya lo tienes grabado pues a escucharlo tranquilamente...

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Beatriz, al leerte recordé que fuiste la ganadora del concurso de la primera temporada y gracias a eso entramos en contacto... me alegro que te guste el programa. Un abrazo.

Brisa. dijo...

Querida Eva, que bueno que has vuelto con los destellos de gospel, sigue adelante con ese proyecto que muchos disfrutamos.
Un abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Brisa, recuerdo cuando decías que bailabas en el trabajo escuchándolo... ¡que nunca dejemos de "movernos" al ritmo que Jesús nos marque!