miércoles, 16 de marzo de 2011

III Encuentro de Comunicadores Evangélicos en Madrid (1-3 de abril)

Aquí os dejo la información principal sobre este Encuentro:

“Comenzará el viernes 1 abril al mediodía, para finalizar el domingo 3 de abril antes de la comida, completando un programa intenso y variado.
«COMUNICANDO A JESÚS»
El tema principal del encuentro es Jesús en la cultura, bajo el lema de «Comunicando a Jesús», y cada una de las plenarias impartidas indagarán en diferentes medios utilizados para este objetivo. Tres expertos en cada materia se ocuparán de presentar este tema. Los expositores serán Curro Royo (cine), Marcos Vidal (música) y César Vidal (literatura). Además habrá una plenaria «extra» a cargo de Juan Antonio Monroy sobre la figura de Jorge Luis Borges.
TALLERES
Los talleres en esta ocasión serán cuatro.
«Locución», a cargo de Esperanza Suárez;
«Blogs y redes sociales», por Pablo Malagón;
«Edición de vídeo», por Paloma Arranz y Ana González; y por último
«Composición y estilo literario» por Juan Carlos Martín. “
Más información en la página web de los organizadores “ADECE”

Como cristiana estoy convencida que tenemos un mensaje para comunicar, lo cual nos hace, de una forma u otra, ser “comunicadores” del evangelio. Las maneras para hacerlo son variadas: conversaciones personales, reuniones en la iglesia, reparto de literatura bíblica, conciertos, teatro, radio, televisión... no todos somos llamados a hacerlo de una única forma, eso es lo bueno de la diversidad de dones... Desde hace unos años el Señor me abrió de una forma inesperada “la puerta” de la radio y aún siendo consciente de que no estaba “preparada” profesionalmente me pudieron las ganas de compartir el evangelio a través de la música gospel. Ahora tengo la oportunidad de mejorar a través del taller de locución, (además junto a una persona a la que admiro aunque no conozco personalmente, la locutora Esperanza Suárez). Espero que sea un tiempo muy bien aprovechado y me quedo con las ganas de poder asistir al taller sobre “Blogs y redes sociales” pero es que sólo puedo elegir uno...

2 comentarios:

Víctor dijo...

¡Qué disfrutes mucho de este fin de semana!.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias, ¡que vosotros también lo paséis bien...!