lunes, 8 de marzo de 2010

“¿Acaso no lo sabes?”

El jueves pasado en la reunión de oración de la iglesia se leyó el siguiente texto de la Biblia en Isaías 40: 28-31.
28 "¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. 29 Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. 30 Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; 31 pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. "
Siempre han sido una fuente de ánimo y fuerzas el recordar estas palabras, y hoy vienen a mi mente los siguientes pensamientos:

Yo cansada: Él fortaleciéndome
Yo fatigada: Él reconfortándome
Yo buscando respuestas: Él con una inteligencia insondable
Yo débil: Él dándome fuerzas
Yo tropezando y cayendo: Él invitándome a poner mi confianza en el único que puede levantarme.
El resultado: Fuerzas renovadas, volar como las águilas, correr, caminar pero “puestos los ojos en Él”
Y pensando en esto encontré en un blog esta canción de “Tercer Cielo” que nos invita a levantar el vuelo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Noemi, ¡gracias por recordarnos que nuestra fuerza y fortaleza vienen de Él! También acabo de escuchar tu programa y ha estado muy interesante y me toca de cerca, (con dos adolescentes en casa). Un beso y felicidades por tu bloc.

elim-el oasis de Eva dijo...

Noemí ¡qué alegría tenerte de nuevo por aquí! y no te pierdas los dos próximos programas porque seguiremos hablando de la Adolescencia... es que hay mucho que decir... ¿verdad?

Isa dijo...

Gracias querida Eva, verdaderamente que es reconfortante recordar que sólo en Él podemos volar como las águilas.
Un fuerte abrazo.

Ana dijo...

Gracias Eva, y gracias damos al Señor por tu vida y porque te está usando tanto con tu blogs como con tus programas de radio...
Para que nuestras vidas y nuestros hogares sean cada dia mas saludables!!!
Un abrazo:
Tu prima y amiga

elim-el oasis de Eva dijo...

Isa, este texto parecía un regalo de cumpleaños del Señor para mí, ya me están saliendo algunos achaques y noto menos fuerzas... sin embargo espero que cada día "me renueve en Él". Un abrazo querida amiga, me gustó muchísimo tu felicitación de cumpleaños en tu blog, me hizo sentir apreciada, son pequeños detalles que hacen la vida más alegre.

elim-el oasis de Eva dijo...

Pues a Él sea la gloria, porque por nuestra parte: cansados, caídos y sin fuerzas... pero con Él... volando como las águilas. Te mando un abrazo virtual ahora pero espero el sábado que nos lo podamos dar de verdad.