domingo, 14 de marzo de 2010

Dos "momentos" en el concierto de J.A.R

Para mí hubo dos momentos especiales en el concierto de J.A.R. Uno fue la interpretación con Marcos Vidal de la canción “Jesús” con un toque flamenco que me encantó (soy del sur debo de llevarlo en la sangre...) y en cuanto editen el video-clip ya lo pondré. El otro momento fue cuando los músicos y Jesús Adrián se acercaron a un pequeño escenario más cercano al público y cantaron dos canciones que yo no conocía pero que me gustaron, una de ellas se titula “Pan de vida”, la letra dice:


Cuando flaquea mi fe y siento desfallecer
Cuando no puedo seguir y faltan fuerzas en mí
Puedo a la mesa venir y puedo el pan compartir
Coro: Es Jesús el Pan de vida, el maná de mi desierto,
mi energía, mi sustento. Es Jesús el Pan de vida,
mi necesidad primera y sin ti yo nada fuera
porque Jesús es Pan de vida eterna.




Para mí es una realidad diaria, venir al encuentro de Jesús, que Él me hable a través de la Biblia, de la naturaleza, de las circunstancias... que yo le hable a través de la oración, ¿cómo sería mi vida si no pudiera encomendar cada día en sus manos...?


La otra canción que creo que enlazó fue la titulada “Abre los cielos”, parte de la letra dice:

Abre los cielos sobre nosotros
Abre los cielos señor, haz llover
Somos tu pueblo, somos tu viña
Abre los cielos señor, haz llover

Y no penséis que estamos pidiendo más lluvia... de agua, son las bendiciones del Señor las que pedimos para nuestro necesitado mundo, para nuestra necesitada vida.


No hay comentarios: