martes, 9 de marzo de 2010

“Creo en ti”: canción a favor de Haití.

Quiero presentaros el vídeo de la canción "Creo en Ti" donde al grupo musical
“Hosanna Otro Lugar” se unen otros grupos y solistas cristianos como “Esperanza de Vida”, Joanarman (Praxiz), Mingo Fuillerat, Francesca Patiño, Alex Sampedro, Mireia Gordo, Dani Reus, Sammy Planes y Julián Candón.

Es una canción que surge después del terremoto de Haití y que servirá para seguir recaudando fondos para ayudar a aquel país. El autor es Samuel Planes y comenta: "Creo en Tí" invita a la reflexión de que aún en medio de la prueba nuestra confianza y fe en Dios estará siempre ahí.

Puedes descargar la canción en mp3 de forma gratuita en la página web de “Hosanna Otro Lugar”.


Parte de la letra dice:

“Creo en ti cuando en tu voz puedo oírte repetir,
que tú tienes el control, que tú sabes mi sufrir.
Creo en ti aunque el dolor me ha hecho hoy dudar de ti,
perdóname yo creo en ti.
Creo en ti, ayúdame, Padre aumenta hoy mi fe, no me sueltes de tu mano,
ya lo sabes no fue en vano, creo en ti, no temeré y en tus fuerzas seguiré, lucharé.
En ti, creeré aunque no salga el sol, aunque tiemble la tierra, tú eres mi salvador, creo en ti pues tú eres el principio y el fin, capitán de esta guerra, toma tú nuestra tierra.

Creo en ti, en tus promesas, en tus palabras siempre ciertas,
Tú eres justo y verdadero, el que nos amó primero,
confiaré en tu amor eterno, rendiré mi vida entera.
Que tu nombre se publique, que resuene en las montañas, que tú nunca me has dejado,
qué regalo más preciado.
Me has comprado con tu sangre y ya nada puede hacerme naufragar...”

2 comentarios:

Esther dijo...

Eva, buscando en Youtube me encontré con los ensayos de esta canción pero no logré encontrarla entera. Me interesa para el programa de radio así que muchas gracias una vez más por tu ayuda. ¡y hasta en MP3! ¡¡genial!!Esther

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola hermanita, se vé que estamos compenetradas aún en la distancia. Un abrazo hasta Daimiel.