viernes, 12 de junio de 2009

Cena de despedida a Becky.

El jueves por la noche más de 25 mujeres nos juntamos para celebrar una cena en “honor” de Becky Nordgren. La razón es que después de 4 años colaborando en nuestra iglesia junto con su marido Craig y sus hijos: Zach, Sarah y Jacob a través de la misión Send Internacional tendrán que volver a EE.UU. por un año. Su idea es regresar a España y personalmente me gustaría que el Señor los volviera a traer a nuestra iglesia :-) Su ayuda ha sido de un valor incalculable: su buena disposición, ánimo, hospitalidad, sus galletas “americanas”, los brownies..., su amor por el Señor y su obra... Han sido sólo 4 años pero parece que les conocemos de siempre, ¡cuánto les vamos a echar de menos!
El versículo que leyeron como dedicatoria fue 1ª Tesalonicenses 1:2-3 “Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo. Y refleja perfectamente cómo ha sido su manera de “andar” entre nosotros.
Recuerdo cuando hablé la primera vez con Becky y le ofrecí ayuda con el español, a partir de ahí tuvimos un encuentro semanal y aparte de la práctica del idioma aprendió cómo cocinar un “cocido madrileño” o una “paella”, entre otras muchas cosas (ella ha sido mejor alumna de español que yo de inglés). A partir de ahí hemos compartido risas, lágrimas, amigos... porque en definitiva hemos compartido nuestra “vida”.
Mi oración para ellos es que el Señor los siga bendiciendo como familia y les muestre claramente su voluntad.
Aquí os dejo la canción “Friends” (Amigos) de Michael W. Smith, alguien se la dedicó en EE.UU. y ahora se la dedicamos desde España, porque “los amigos son amigos para siempre”


4 comentarios:

Isa dijo...

¡Qué lindo, mi querida Eva! Tú siempre tan presta a servir.
El Señor te continúe manteniendo utilizable para la alabanza de su gloria.
Cariñitos.

Txus dijo...

hace tiempo que busco esa cancion en español...me pregunto si no la tendreis

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias, Isa, tú eres un gran ejemplo de que aunque el tiempo pase y nuestro modo de servir cambie, siempre tenemos que estar dispuestos para Él.

elim-el oasis de Eva dijo...

Txus, tengo una versión en español que hizo un amigo y aunque no es literal si que es "cantable", tendré que buscarla pero si la encuentro la pondré en el blog.