domingo, 10 de mayo de 2009

El encuentro con Lisi y su familia.

Dice el refrán “que más vale tarde que nunca”, y hoy lo quiero aplicar tanto a que esta “entrada” quería haberla hecho hace una semana como a que por fin pude conocer personalmente a Lisi y Andy junto con sus hijos.
Lisi, entre otras cosas es la directora de Mujer de Hoy (si me lees habitualmente ya sabes que me refiero a esa magnífica “Revista femenina con un enfoque diferente...”) y también tiene su blog “Pasa a Casa”. Precisamente fue su anterior blog uno de los que primero empecé a leer (junto con el de Julio), así que gracias a ella, aún sin saberlo, fue que me animé a empezar el mío.
A partir de ahí, y primero mediante los comentarios que hacíamos en nuestros blog empezamos a conocernos, después llegaron los e-mail donde Lisi me animó a participar de una forma más concreta en Mujer de Hoy, llegando finalmente a mi colaboración con el Blog de “Destellos del Gospel” (precisamente hoy lo he actualizado, no te pierdas “Deep River: cruzando el río que lleva hacia la libertad”).
Tenía muchiiiiiísimas ganas de conocerla personalmente y por fin el 1 de Mayo en el “Encuentro de algunas iglesias de Andalucía” pudimos tener nuestro personal “Gran Encuentro”. Nos faltó tiempo para todos los temas que nos hubiera gustado tratar pero aún así y gracias a la hospitalidad de mi mami, pudimos compartir la comida y la sobremesa. Si algo puedo destacar de ella es su “ánimo contagioso” y cómo valora a las personas... te sientes muy bien hablando con ella...
Sus niños se hicieron amigos de los míos y se portaron genial... ¡un 10 para David, Judit, Nora y Josué!
También pude conocer a Andy, su marido, que ahora está colaborando como asesor de los G.B.U. (Grupos Bíblicos Universitarios) en Granada y alrededores. También es el webmaster de Mujer de Hoy (todo queda en casa) y como anécdota os diré que empezó a interesarse por el diseño de las páginas web para “mejorar” lo que Lisi ya hacía... Personalmente le agradezco la paciencia que tiene para enseñarnos las “cosas técnicas” de las que colaboramos en MdH.
Espero que no sea la última vez porque Lisi... aún tengo mucho que contarte y no quiero hacerlo solo a “golpe de teclado”. ¡Hasta la próxima!

16 comentarios:

Víctor dijo...

Yo quiero reseñar que mientras Eva y Lisi hablaban, "Los BlogHusbans" (Andy y yo) también mantuvimos nuestras conversaciones. Fue un tiempo muy bueno, pero muy muy corto.

Lisi dijo...

¡Gracias por la idea y por esa tarde tan estupenda! Para "ánimo contagioso", el vuestro, de verdad. También estuvimos comentando lo mucho que agradecimos la hospitalidad de tu madre, Eva, mientras los cuatro metimos todas las conversaciones posibles en esas pocas horas. ¡Ya esperamos el siguiente encuentro! (Y los niños también. :-))

Anónimo dijo...

Que linda oportunidad la que tuvieron =). Me dio risa eso de los bloghusbans jaja ;-)!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a este mundo virtual y no os conozco pero me alegra ver que habéis tenido un encuentro tan agradable.
Un abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Fíjate, Víctor, tú hablando con Andy, los niños jugando, Lisi y yo sin parar de hablar... ¡todos contentos!

elim-el oasis de Eva dijo...

Lisi, siempre recuerdo mi casa con invitados, aunque ahora ya la llenamos solo los de la casa... somos 5 hermanos todos casados y con niños...
yo también espero que pronto podamos volver a vernos... ya buscaremos una buena oportunidad. ¿verdad?
Saludos a toda la family, Nora le envía un abrazo especial a Judit.

elim-el oasis de Eva dijo...

Ay Brisa cuanto siento que estés tan lejos... saludos hasta EE.UU. y cuando tengas "husband" le decimos que se una al grupo ;-)

elim-el oasis de Eva dijo...

Bienvenida a la blogosfera Vega, ya estuve visitando tu blog, tienes un buen "don" con la poesía ¡adelante!

Triple dijo...

Insufrible manda decir dónde llena la forma de inscripción para los "bloghusbands" :)

elim-el oasis de Eva dijo...

Triple... ya le digo a Víctor que se la envíe :-) Los requisitos son tener una mujer blogger, y además tendrá el "privilegio" de cuidar los niños mientras nosotras ponemos al día todos lo temas que queremos tratar...

Keila dijo...

Uy, pues algún día nos reuniremos toda la pandilla bloguera. Necesitaremos muchas horas, muchas mamis hospitalarias, pero será lindo, por lo menos en fe por ahora.
Y sí, Lisi es una gran persona que hace sentir al otro especial. Es una bendición conocerla.
Pero tengo el presentimiento que tú eres muy parecida, Eva.
Algún día...

elim-el oasis de Eva dijo...

Keila, mientras llega ese día nos seguimos leyendo y aprendiendo unas de otras, y sobre los que dices... no sé...habría que preguntar a los que me conocen "en carne y hueso..."

Triple dijo...

Seguro que cuando llegue ese encuentro, alguien más muy cercano a Keila, pertenecerá también a los "bloghusbands" :)

elim-el oasis de Eva dijo...

Pues será muy bienvenido, Triple.

Isa dijo...

Me alegro por este gran encuentro entre Lisi y tú, y claro que no podemos descartar a Andy, Victor y los niños.
¡Bravo por esas lindas mamis que hacen que la felicidad se prolongue!. Algún día se unirá toda "la flota bloggera", ja,ja,ja.
¡Adelante guerrera preciosa!

elim-el oasis de Eva dijo...

"Algún día, Isa, algún día... y tu marido también será bienvenido..."