miércoles, 20 de mayo de 2009

Destellos del gospel: puesta al día.

Lo dice la Biblia: “de la abundancia del corazón habla la boca...”, y es por eso que quiero poneros al día de cómo van todos los proyectos relacionados con el programa de radio.
Hoy ha sido un día de “tensiones”, os explico: por la mañana tenía concertada una entrevista con el técnico de cultura del ayuntamiento para presentar la propuesta de traer a mi localidad un Coro Gospel. La idea le ha parecido muy bien, ahora le tengo que presentar un “presupuesto” y entonces decidirán si pueden contratarlos o no.
Por la tarde pude entrevistar a Nancy Roncesvalles, directora del Coro Gospel de Madrid. Era una meta que tenía desde que empecé el programa en Noviembre, así que hoy se ha cumplido y creo que ha valido la pena esperar, creo que Nancy es una de las personas que más saben de este estilo musical en España. Siento que no podáis escuchar las conversaciones que hemos mantenido “en off”, han sido tan buenas como la entrevista.
El programa 22 ya está listo para que lo escuchéis. Víctor, Josué y Nora me acompañaron en la presentación y creo que Josué tiene “madera” de presentador ;-). Nora después de los "ensayos" en casa, no quiso abrir su boca...
Me gustaría hacer algo especial para el programa 25 ¿alguna idea?
Este mes han publicado un artículo que escribí sobre “Destellos del Gospel”,en la revista del Centro de Adultos, incluye algunas fotografías. Una mamá del cole de mis hijos me dijo que lo había visto. Sé que han dejado copias de esta revista en el Centro Cultural también.
Me he hecho unas tarjetitas para repartir entre mis conocidos y promocionar el blog de Destellos en Mujer de Hoy. Por ahora estoy escribiendo un artículo por semana así que si quieres saber más sobre este estilo musical te espero allí.Seguramente el programa deje de emitirse en Junio, y volverán a hacer una convocatoria en Septiembre/Octubre. Estoy pensando si continuar o proponer un programa que hable sobre la familia... algo así como una Escuela de Padres por la radio.
La vida está llena de elecciones, necesito sabiduría...

12 comentarios:

Karen dijo...

¡A mí me encantaría hacer un programa de radio de escuela para padres o de consejos matrimoniales! Pero como no soy yo, sino tú, pues estaré orando por tí... y pensaré eso del programa 25.

Isa dijo...

Amada guerrera Eva,precisamente estaba orando por esta entrevista y pasaba para preguntarte o enterarme qué había pasado y me ha dado gusto ver que sigue "viento en popa". Mientras sea Dios el que sopla, el barco va bien mi hermosa Eva. ¡Hay que seguir orando! Todo tiene su tiempo en la vida y este es tu ministerio, me alegro por ti.
¡Ups!, para esto de los programas soy una papa, lo único que puedo hacer es orar, pero si quizá se me ocurriera algo, de volada te escribo.
Besitos querida y adelante.Gracias por tus felicitaciones.

Emmanuel Castillo Robles dijo...

Hola Eva,

Cuenta con nuestras oraciones para que Dios te llene de sabiduría. Has hecho un trabajo excelente, y creeme que ha sido de bendicion para muchos, y lo seguirá siendo.

Recibe saludos desde la ciudad de México.

Anónimo dijo...

Gracias al Señor por tu ministerio y todos esos proyectos, El te irá marcando el camino por el que avanzar,cerrará unas puertas y abrirá otras como señales.
Conozco a Nancy desde hace tiempo y efectivamente sabe muchísimo de música gospel. También conozco varios miembros del Coro Gospel de Madrid y están haciendo un buen ministerio en ese campo.
Un abrazo y mi deseo de sabiduria y bendiciones del Señor.

Jenny dijo...

Que buenas noticias, que Dios te ayude grandemente Eva!realmente me alegro por todo lo que Dios hace a través de tu vida, sigue siendo de bendicion para muchos! Un abrazo

elim-el oasis de Eva dijo...

Ey Triple... ¿quizás en un futuro...?
hace unos meses hice un curso para preparar una Escuela de Padres, el material que usan es bastante bueno, me serviría para empezar, pero si lo hiciera ya te pediría consejo, tengo guardados los artículos que me has ido enviando.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Isa por tus oraciones, para mí son de un valor incalculable. Un abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Emanuel gracias por tus palabras, los ánimos que tanto Araceli como tú me habéis dado desde el principio los tengo en mi corazón.

elim-el oasis de Eva dijo...

Vega, comparto la misma confianza que tú, el Señor mostrará el camino a seguir, aunque ahora reconozco que estoy en ese tiempo de espera. El programa de Destellos del Gospel ha rebasado cualquier pensamiento que tenía cuando lo empecé, pero por otro lado veo que hablar sobre temas familiares es muy necesario. Él mostrará.
Yo también tengo amigos en el Coro Gospel de Madrid... como siempre digo ¡el mundo es un pañuelo...! y no me extrañaría que incluso hayamos coincidido en alguna actividad en Madrid...

elim-el oasis de Eva dijo...

Jeny, un abrazo hasta Perú, me alegro que lo que se hace desde este pequeño pueblo de España sea de bendición hasta tan lejos.

Beatriz Plaza dijo...

Hola Eva!
Qué alegría saber que todo marcha tan bien. Este verano te echaré de menos, pues me encanta acudir cada semana a mi cita con destellos del gospel. No sólo por escuchar este estilo musical, sino también por escuchar los mensajes de las canciones.
Si aceptas sugerencias para el programa 25, ¿qué tal hacer un "peticiones del oyente"? Sí, podríamos enviarte mails y pedirte aquellas canciones que nos gustaría volver a escuchar...
Te mando un abrazo enorme y te envío mucho ánimo para los futuros proyectos...Con la ayuda del Señor, todo saldrá estupendo!

elim-el oasis de Eva dijo...

Beatriz, ¡qué alegría que te hayas animado a comentar...! y además dando esa buena sugerencia. Voy a hacer una propuesta para que sugiráis alguna canción pero explicando un poco el porqué la habéis elegido. Gracias de nuevo y yo también echaré de menos el programa de radio... ¡he disfrutado tanto con cada uno!