miércoles, 18 de marzo de 2009

Gran Coro Gospel de España Agua Viva y Destellos del Gospel

Esta es la nota explicativa del próximo gran concierto de gospel al que no podré asistir..., me consuela saber que editarán un DVD y un CD para la ocasión...:
“El sábado 21 de Marzo, a las 19:00 horas y a las 22:00 horas, englobada como una de las actividades culturales del III Centenario de la Feria de Albacete, tendrá lugar, en el Palacio de Congresos de Albacete, la actuación del Gran Coro Gospel de España Agua Viva. Es el mayor coro gospel que haya cantado nunca en Albacete: 300 cantantes procedentes de coros gospel de toda España, actuando juntos con una banda de 12 músicos, en un espectáculo lleno de luz, solistas, audiovisuales, mucha marcha y la emoción del corazón que siempre forma parte de un concierto auténticamente "gospel".”
Si queréis saber más, no os perdáis la entrevista con Ruper Ortega en el programa 15 de Destellos del Gospel. También podréis encontrar desde el gospel más contemporáneo en la voz del dúo Mary, Mary, hasta los más clásicos Espirituales (“When the saints go marching in”), y en la sección de gospel en español: Marcos Vidal en su concierto “en vivo desde Madrid”.
Y gracias a Angelines por ayudarme, me sentí muy bien acompañada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva, ya estoy con los preparativos del viaje a Albacete. Gracias por hacer tan buena propaganda de los conciertos. Deseamos, tanto Ruper como yo que todo pueda salir con excelencia. ¡Dios se lo merece!¡ya te contaremos! ¡Hasta la vuelta!Esther.

elim-el oasis de Eva dijo...

Esther, que Dios os guarde en el viaje y en los conciertos, espero vuestras noticias

Isa dijo...

¡Hola Eva! Cuando escuché el dúo Mary-Mary me imaginé a un dúo de negritas, bueno, ese es el estilo, no sé si estoy bien, porque en realidad sólo pude escuchar lo que nos pusiste, pero fue lindo escuchar.
El Señor te continúe bendiciendo en toda tu gran labor.
Un fuerte abrazo mi guerrera en Cristo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Isa, estás en lo cierto sobre el dúo Mary-Mary, por cierto leía esta semana que una de ellas está embarazada, aunque mientras pueda seguirá con los conciertos. Me alegro tanto que puedas escuchar el programa y que lo disfrutes.
Un beso de una "guerrera" a otra.