domingo, 8 de marzo de 2009

La foto de mi bautismo

¿Quieres ver la foto de mi bautismo?... Pues no la pondré en Facebook (por ahora) si no que tendrás que visitar el blog “Bautizados” , que es un nuevo proyecto de nuestro ya conocido blogger Jaaziel. Hace unos días hacía la presentación en el post titulado “Bautizados.org” y del que solo resalto lo siguiente aquí:

“Desde hace casi dos mil años nuestros hermanos han dado testimonio de Cristo, mediante el bautismo, a muchos de ellos les costo la vida.
Esto pretende ser un homenaje, y un sitio donde colgar esas hermosas fotografías en el día que bajamos a las aguas, el día que fuimos "sepultados" para nacer a una vida nueva en Cristo Jesús, nuestro Señor.”


La idea me pareció muy buena y por eso busqué mi foto (en el archivo histórico... si quieres saber por qué lo digo sólo tienes que verla...), la escaneé y se la mandé... a bautizados.org@gmail.com (tampoco fue tan difícil). Te animo a que tú también la envíes, me gustaría ver ese momento donde diste público testimonio de tu fe. Si no lo haces, solo pedirte que no sea por vergüenza, ¿vale?
Es en Marcos 16:15-16 donde leemos: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”

La verdad es que no entiendo qué parte de este versículo no entienden los que han creído al evangelio y no se bautizan... así que si aún no has dado ese paso te animo a que medites en las razones y si ya lo has hecho espero verte en Bautizados.org

10 comentarios:

Keila dijo...

Uy, yo no encuentro mi foto, de hecho, igual y hasta ni la tengo ya. Pero seguiré la búsqueda.

Por cierto, aún no nos cuentas la "reseña" de tu cumple. ¿Cómo la pasaste?

elim-el oasis de Eva dijo...

Ay, Keila, a ver si la encuentras, creo que es bonito ver cómo de diferentes maneras y en diferentes culturas la gente da este testimonio público de su fe.
Ah, estuve el fin de semana con mis padres para celebrerarlo con ellos, así que fue una fiesta "familiar", era lo que me apetecía... ¿será que me estoy haciendo mayor? Mis hijos me regalaron unos colgantes muy bonitos y Víctor el libro de "Palomas" ¿conoces a la autora?

Isa dijo...

¡Eva preciosa! Cuando me bauticé, estaba como peregrina y extranjera, lejos de casa ¡y no tengo fotos! ¡ay!Lo mismo sucede con mi esposo.Tendríamos que regresar y buscar entre los archivos históricos de los hermanitos de aquella época.Muchos ya están con el Señor ¡sigh!(suspiro) Así que me quedo con las ganas de enviarte una foto de mi bautizo, ¡sigh! ¡pero lo recuerdo muy bien, como si hubiese sido ayer.
¡Ah! ¡FELICIDADES! no recordaba tu cumpleaños. He andado tan ajetreada que apenas he logrado sacar lo que te prometí en este post.
Te envío mi cariño, besitos y felicitaciones. ¡MMMMMMMUAC! (estos besitos me los enseñó a enviarlos mi ciberhija Claudia)

elim-el oasis de Eva dijo...

Que pena Isa por la foto, pero qué bien que lo recuerdes como si fuera ayer ...
Y gracias por tus felicitaciones me llegaron con toda su fuerza. Otro ¡MMMMMMMUAC! para ti :-)

Tinkerbell dijo...

¡Muchas felicidades Eva! No sabía cuándo era tu cumple ¿7 de marzo? Para ya anotarlo en la agenda.

Tendré que echarme un clavado en las cajas del pasado porque por ahí debe haber alguna fotografía.

elim-el oasis de Eva dijo...

Unos días antes, Tinkerbell, fue el 5 de Marzo. Gracias por tu felicitación y espero que encuentres la foto.

Anónimo dijo...

Tremenda idea :D!
Ya vi la foto, sigues igualita Eva :P
Tengo que buscar mi foto, yo me bautize en el Mayabeque.
Un abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Ja, ja, Brisa, no sé, igualita lo que se dice igualita... han pasado casi 26 añitos... pero gracias

Anónimo dijo...

Veo que eres una fan de los gospel...¡guauuuu!

Por otro lado eres una lectora de C.S. Lewis. Fíjate que fui un seguidor de sus libros (el probloma del dolor, Los cuatro Amores y Cristianismo y nada más) y fue ahora poco que descubrí que también escribía cuentos para niños ¿Qué tal?

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Alí, pues sí que me gusta el gospel, y ahora con el programa de radio estoy aprendiendo sobre los diferentes estilos y profundizando en los grupos, coros, solistas y demás...
Y sobre C.S. Lewis, ¿qué decir...? te animo a que leas las Crónicas de Narnia, si aún no lo has hecho. Gracias por pasar por este oasis.