martes, 17 de junio de 2008

Propuesta de Jaaziel (I Parte)

Nuestro querido bloggero Jaaziel nos hacía una propuesta a los que estuviéramos interesados en asistir, o seguir el I Encuentro Cristiano de blogger en Madrid.
La propuesta era doble:

1. Una presentación: Quien eres, como empezaste en esto, de donde eres, si tienes algún otro proyecto en internet, etc.

Respuesta:

- Normamente para decir quienes somos usamos alguna referencia a alguien o algo. Así que podría empezar diciendo que soy: hija (de Juan e Irene, que me han dado el calor del hogar y me han transmitido su fe en un Dios real para ellos y ahora también para mí), hermana (de Lydia, Esther, Noemi y Juan Marcos, ellos saben todo lo que hemos pasado juntos y aún en la distancia estamos en contacto, un beso para vosotros), cuñada (de Juan, Ruper, José Luis, Priscila, Estrella, Miguel, Mamen y pronto Paco), tía (de Pablo, David, Pablo II, Rubén, Noemi, Sara Ester, Izan, Alicia y Abel, besos y abrazos), esposa (Víctor un beso especial para ti), madre (de Josué y Nora, cosquillas para vosotros y 1000 besos), amiga (espero que sepáis quienes sois ;-)), prima (somos más de 30 primos hermanos), parte de una iglesia local (donde intento servir de acuerdo a mis capacidades) y también de una iglesia universal (que sólo Dios conoce y está formada por gente de todo "pueblo y nación"). Podría seguir... pero si queréis conocerme mejor este blog será una buena manera.

- Empecé a bloggear por deseo de compartir parte de lo que tengo dentro, vi que era una muy buena oportunidad de compartir recursos, experiencias, pensamientos y ...

-Soy de Linares (Jaén) pero por motivos de trabajo vivimos en Azuqueca de Henares (Guadalajara) donde ya han nacido nuestros hijos, nuestras raices aquí no son muy profundas pero es donde estamos ahora. Ah, también dice la Biblia que soy "extranjera y peregrina" en esta tierra porque los cristianos sabemos que esto no es todo y tenemos la "esperanza de vida eterna" con Dios en el cielo. (Siento si alguno se extraña por esto pero no puedo decir otra cosa).

- No tengo ningún otro proyecto en Internet pero en el futuro me gustaría hacer un curso de diseño de páginas web para ayudar a mantener la de mi iglesia y después quien sabe...

Y con esto he contestado la primera pregunta, mañana la 2ª y última.

3 comentarios:

Keila dijo...

Ah, ya falta tan poco para el encuentro. ¡Muchas bendiciones! Me gustó saber más de ti.

Jaaziel dijo...

Estupendo Eva.
Me he puesto las pilas, y me hecho el primero, voy a ver si mañana hago el segundo... si consigo desenredar la "maraña" de cosas que tengo en la cabeza, una de las cosas por la que más me gusta blogear, lo resume una cita, perfecta:
"mis pensamientos se desenredan cuando pasan por la punta de mis dedos"
:)

elim-el oasis de Eva dijo...

Keila cuanto me gustaría que pudieras estar...
Jaaziel,a mi me pasa lo contrario, en mi cabeza está todo bien pero cuando me pongo a escribirlo... no fluye tan rápido como quisiera.