viernes, 13 de junio de 2008

Nora


Hoy os presento a Nora, que con su vitalidad vino a llenar nuestras vidas un poco más. Su nombre no es muy común en España pero se lo pusimos por una misionera inglesa, Nora Wigstone, que estuvo en Linares a principios del s.XX. Su marido fue uno de los pioneros en llevar el evangelio a mi ciudad de nacimiento y cuando leí una carta de oración firmada por ella, lo supe... ese sería el nombre si alguna vez tenía una hija. Luego me tocó convencer a mi marido, pero no fue muy difícil.

Nora es una niña de carácter, lo fue desde que nació, no le gusta dar besos si se los pides por eso se aprecian más cuando de manera voluntaria te los da. Si le pides algo te dirá que ¡no! para luego seguidamente hacerlo ¿? Le gusta imitar a su hermano y por eso está aprendiendo muy rápido (¿pasa siempre con los segundos verdad?). Tiene un osito desde que nació, duerme con él (y ya me ha tocado coserlo alguna vez) y es su muñeco preferido, también le gusta jugar con "El arca de Noé" de su hermano (le encantan los animales). Le gusta que le contemos cuentos y ya sabe sacarlos de la biblioteca con su carnet. Pintar es otra de sus actividades preferidas y tambien ver "pelis" de dibujos animados... pero que no salgan "malos". (Caillou, Pocoyó, El mundo de Todd, Tarta de Fresa, Winnie the Pooh...)

Va a llevar los anillos en la boda de mi cuñada y cuando le compramos el vestido no se lo quería quitar y después le dio un abrazo y dijo "princesa".

Y eso es ella para nosotros.

18 comentarios:

sirleito dijo...

hola muy lindo blog, pasa por el mio

vIDa dijo...

Esta hermosa tu hija, felicidades. Sabes, me esta gustando mucho conocerte a traves de tu blog.

Jaaziel dijo...

¿Donde va esa niña "sin ojos"?
;)
Preciosa

Brisa Nocturna. dijo...

Que ojos!!!...esta bien linda!

Saludos Eva.

Keila dijo...

Hermosa pequeña, igual que su mamá, ¿verdad? Un abrazo y muchas bendiciones mañana en el Encuentro. ¡Estoy emocionada por ustedes! Más bien debo decir: ¡Estoy emocionada por vosotros!
¿Qué tal mi "castellano"?
Un abrazo!

Isa dijo...

¡Qué preciosura de criatura!, está linda tu niña Eva, hermosa como la que la trajo al mundo. Y hay que proseguir enseñándole las cosas de nuestro amado Padre, quizá un día, Él la utilice como toda una embajadora de su Gracia.
Besitos.

Triple dijo...

¡Qué hermosa es! Gracias por presumirla.

Lisi dijo...

¡Qué rica! También me gusta mucho lo que has explicado sobre su nombre.

Por aquí Pooh también es un favorito.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras de parte de Nora. Sus ojos son azules como el cielo... (donde quiero que vaya) aunque todos dicen que es por su padre, que conste que mis dos abuelas también los tenían así...aunque los míos son ... marrones (¿como las montañas...?)
Ay, Keila, tú practicando castellano de España y yo el del "otro lado del charco".

Natanael dijo...

wapa,wapa. tienes un blog muy completo, prima. Felicidades. Un saludo de Rosa y Nata.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Nata y Rosa, gracias por vuestra visita. Vuestra hija también es muy preciosa y cuánto me sorprendió verla tan grande...

rubén dijo...

está muy guapa. ha crecido mucho.
besos de tu primo ruben

pablo dijo...

ke guapa esta xica ace muxo k no la veia eva dile ola de mi parte pablo tu primito

Esther dijo...

como ves, Eva, nos hemos pasado por tu oasis y vaya sorpresa ver a Nora tan guapa como siempre. Saludos y besos desde Daimiel

elim-el oasis de Eva dijo...

Queridos sobrinos Pablo y Rubén, gracias por pasaros por este oasis donde hay gente que os quiere ¿me dejáis que hable de vosotros alguna vez?
Esther aprecio mucho tus comentarios así que pásate de vez en cuando que con el calor, en un oasis se está muy bien ;-)

Anónimo dijo...

Hola familia!! Soy Noemi (hija) y me paso por aquí pa churretearte un poco tu blog porque ya he terminado los examenes, asi que ya tengo tiempo!! =)

Acabo de ver la foto de Nora. Ay, qué guapisima es!! Cómo se nota que es mi prima! Jajaja.

Espero que nos veamos prontito, ya que estamos en vacaciones. xD

Muchos besos para los 4. Muack!!

elim-el oasis de Eva dijo...

Noemi siempre serás muy bienvenida por aquí y de paso anima a tu madre, que quiero saber su opinión sobre algunos de los temas... y también a Sara aunque sea para saludar. Besos

ali dijo...

que pasa!! jaja que guapa sale Nora en la foto pues la verda es que si tiene carácter qye lo notao! bueno que eso que siga creciendo y que cambie un poquillo k no viene mal jej besicoss de toa la family