lunes, 16 de junio de 2008

Libros para el verano



Acabo de recibir un pedido de libros que quiero leer este verano y los comparto con vosotros:

1.- El poder de la esposa que ora. (Stormie Omartian). He recibido 4 unidades porque algunas chicas de la iglesia también lo quieren leer. Me gustaría decir "que tiemblen nuestros maridos por lo que ocurrirá después de que lo leamos", pero estoy intuyendo que quien debe empezar a "temblar" soy yo. Ya os contaré.

2.- El poder de los padres que oran. (Stormie Omartian). Como veis de la misma autora. En la contraportada la siguiente frase: "No importa si eres un padre perfecto. Lo que importa es que seas un padre que ora." Como sé que disto mucho de ser una madre "perfecta" invertiré también en la oración.
Página web de la autora: http://www.stormieomartian.com/

3.- Los cinco lenguajes del amor de los niños. (Gary Chapman y Ross Campbell, M.D.). Todas las personas tenemos un "tanque de amor" que hay que llenar, los niños también. Pero no todos tenemos el mismo lenguaje de amor... estoy deseando empezar...

4.- Una mujer conforme al corazón de Dios. (Elizabeth George). Este libro lo he comprado para regalarlo porque ya tengo uno que estoy leyendo. Sencillez, claridad y verdades como "elefantes" que siempre debemos recordar.

¿Has elegido ya tus libros para el verano? ¿Has leído alguno de estos y quieres compartir tu experiencia?

7 comentarios:

Keila dijo...

Ups, no he leído ninguno de los que mencionas, supongo que mis lecturas son más de ficción e historia. Pero nos los comentas para que me anime y compre alguno, ¿te parece?

Anónimo dijo...

He escuchado hablar mucho de ellos,pero no los he leido, aunque mi mama tiene el de Elizabeth George.Estare esperando tus reseñas =)!

Anónimo dijo...

He aqui una mujer precavida, que se prepara los libros para leer en verano... pues esta vez cogeré tu idea y en lugar de hacer punto de cruz cogeré uno de estos libros...
Un besico, y ánimo con este blog ¡me encanta! gracias por compartir aquello que está impactando en tu vida y aquellos recursos buenos para leer escuchar...
Tu prima que te quiere y admira mucho

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Keila, bueno... yo tampoco los he leído todavía... y como verás estoy en esa etapa de la vida de leer sobre "asuntos de familia", no sé si se podrá decir: "a cada etapa sus libros".
Brisa, no esperes, pídele prestado el libro a tu mamá...
Y querida prima, por el "besico" intuyo quien eres, bueno creo que puedes intercalar el punto de cruz con los libros, yo soy un caso perdido con la aguja, ya lo sabes ¿verdad?

Lisi dijo...

Eva, estaría genial si pudieras escribir una reseña sobre alguno de estos libros y compartirlo en Cristianadehoy.com. ¿Te animarías?

elim-el oasis de Eva dijo...

Ups, Lisi, podría mandarte la reseña y si la ves conveniente ¡adelante! pero te adelanto que no tengo ningún conocimiento periodístico ni nada de eso. Pero ... estaremos en contacto.

Lisi dijo...

Je, je. Aunque no hayas estudiado periodismo, estás plasmando tus ideas en un blog, y las pautas para las reseñas son bastante sencillas. Me gusta la idea de que muchas compartan sus vivencias en las revistas, sean escritoras profesionales o no.