miércoles, 18 de junio de 2008

Propuesta de Jaaziel (II Parte y última)


Esta es la 2ª pregunta que lanzó Jaaziel:


- En "Pray & Blogs"¿Qué te gustaría que se comentara? ¿Cuales son tus expectativas? ¿Qué temas son a tu juicio más importantes en esta "blogosfera cristiana"? ¿Qué cosas se podrían hacer?.... en fin lo que quieras.


Respuesta: Se ha creado un grupo en facebook "Pray & Blogs" donde ya hemos comentado algunas cosas pero la verdad como soy tan nueva en todo esto me viene bien escuchar a los "expertos". Por eso tengo algunas preguntas técnicas, desde cómo "colgar" algún video interesante de Youtube, o alguna canción que me guste, o si grabamos alguna conferencia en la iglesia cómo compartirla para que otros la puedan escuchar o incluso poner algún artículo o estudio propio (que por su amplitud no es conveniente ponerlo en un post).

También me gustaría que habláramos sobre blogs especializados (es decir sobre temas concretos tales como música, cine, actividades especiales, familia, jóvenes,...) y sobre el uso de un blog como medio de comunicación interna y externa de una iglesia local.

Como veis me interesan mucho las "nuevas tecnologías" y veo un potencial que no quiero desaprovechar.

Bueno, son muchas ideas... si tienes alguna más y quieres compartirla ¡adelante!

5 comentarios:

Brisa Nocturna. dijo...

Eva, de verdad que bueno ese tiempo que podran compartir.Me encantaria ir =)!Espero que la pasen bien y aprendan mucho.

Muchos saludos.

elim-el oasis de Eva dijo...

A mí también me encantaría que estuvieras... bueno nos queda poder compartir mediante los blogs, aunque no es lo mismo...

Keila dijo...

Ah, pues nos cuentas qué te contestan porque a mí también me interesa. ¡Abrazos!

Lisi dijo...

Esperamos el reportaje completo después del sábado. A mí también me encantaría ir.

elim-el oasis de Eva dijo...

Bueno, a ver que tal se portan los "expertos", me han dado permiso para que en la comida estén mis niños y my husband, así nos tomaremos la mañana como una excursión por Madrid. Me llevaré el portátil y mi bloc (libreta de hojas) donde tengo mis apuntes y mis preguntas... Ya os cuento.