lunes, 2 de junio de 2008

No he podido resistirme...

Aunque "su graduación" será a finales de Junio, hoy mi hijo mayor, Josué, ha traído las fotos de la orla. Aprovecho para dedicarle este post con todo mi cariño.
Josué es un niño muy feliz, con mucha vitalidad, come poco pero variado, le gusta el chocolate y comer helados. Tiene su habitación llena de dibujos, le gustan los muñecos pequeños y feos (para mi gusto), tiene una habilidad extraordinaria para hacer puzzles (hicimos el de 500 piezas y ahora vamos a por el de 1000). Lo guarda todo... Disfruta cuando le leemos cuentos (su padre o yo). Con su hermana tiene una relación de amor/lucha (como todos los hermanos creo), le gustan los dibujos animados (últimamente "El mundo de Todd" está entre sus preferidos). Ya sabe leer y le gusta el cole y su maestra que se llama Ana. Acaba de venir y me ha dicho que lo que más le gusta es jugar y que me quiere, y que también quiere a los abuelos.
Yo también te quiero mucho Josué.

16 comentarios:

Keila dijo...

¡Qué guapo está tu hijo! Un abrazo para él desde México.

Anónimo dijo...

Q guapO eS!!!

>>de tu prima nOemi<<

Anónimo dijo...

Jaja. Yo también tengo una relación amor-lucha con mi hermana... pero al final todo acaba "bien".

Qué hijo más guapo tienes (y qué primo más guapo tengo)!!!

A ver cuando nos vemos que por aquí se os echa mmucho de menos.


1 Besazo enorme!

Anónimo dijo...

Esa sonrisa derrite a cualquiera, es preciosa. ¡A ver si venís por aquí y hacéis un puzle que tenemos desde hace un montón de años y no hay quien le meta mano!
Un besazo de tu tía Noemi y otro para tu hermanita Nora.

Jaaziel dijo...

Que guapo el "graduado" ;)
Mira a mi "chiquitín", ahora tiene ya 8 añazos
Un saludo

Anónimo dijo...

¡qué mayor parece! ¡y qué sonrisa más auténtica! ¡ole! por Josué. Recibid muchos besos de vuestra familia en Daimiel, Esther, Pablo y Rubén (el papá todavía no ha venido).Besos también para Nora.

Anónimo dijo...

¡¡Holaa!! que soy tu primita Ali! ¡que guapo sales Josué! bueno que sigas asi y que haber si te dan mas orlas por que yo... ¡¡que no salgas mu ceporrillo como yo!! jeje bueno que ¡te quiero muchisimo primoo!! muchismos besicos de tu prima y tu primo Abel! bueno mejor dixo de todos ok! besosss

Anónimo dijo...

uhh!!! que se me a olvidao a Nora! bicheja muchos bss

Anónimo dijo...

Hola Josue soy tu prima Lucía.Vaya!que mayor! YA EN PRIMARIA!En cuanto nos descuidemos ya estas en el insti... Je,je. Sales muy guapo en la foto.Y tu relacion amor/lucha con tu hermana es normal yo con mi hermano igual. Hay que comer más que luego te quedas pequeño!!!!! Muchos besos para todos (incluida para Nora aunque ella no de ninguno) y a ver si os acercais por aquí que os estamos esperando!

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, Josué está muy feliz por vuestro cariño y os envía besos a todos. Estad atentos que Nora también quiere ver su foto...

Karen dijo...

Eso iba a preguntar yo ¿y la foto de Nora? ¿cuántos años tiene ella?

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Triple, espero hablar sobre Nora la semana que viene, cuando volvamos del viaje. Tiene tres años casi recién cumplidos. Como verás no me aburro en casa con ellos...

Anónimo dijo...

¡Qué guapo está Josué en la graduación!Estaba viendo tu blog con Izan y cuando ha salido la foto ha dicho, con una sonrisa de oreja a oreja, " ufe"(Josué, con su lengua de trapo),me ha hecho mucha gracia, ha sido muy espontáneo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Priscila, que alegría oirte por aquí. Que bien que Izan ya pueda reconocer a su primo

Anónimo dijo...

Hola Josue:
soy Esther tu prima de Valdepeñas, me alegro que hayas aprobado todo un saludo de despedida
adios

Anónimo dijo...

hola Nora a ti tambien te mandamos un beso aunque aun no sepas leer seguro que Josué te puede leer nuestro mensaje
Hasta pronto...
desde Valdepeñas con mucho cariño