domingo, 22 de junio de 2008

I Kedada de Bloggers Cristianos en Madrid


Como Jaaziel y Julio ya han comentado sus impresiones no añadiré muchas cosas más. Fue un placer estar con ellos y también conocer a Enrique y su trabajo en la web.

La anecdota del día fue que al llegar al local de la iglesia saludé a Julio y después a un "doble" de Jaaziel (ja, ja) como no lo conocía en persona... se parecía un montón a su "dibujo".

Muy buenas las canciones (gracias Joni ) del comienzo que nos sirvieron para poner el encuentro en su perspectiva correcta.

Después mucho hablar, hablar, hablar... las mujeres tenemos fama, pero a los hombres también les encanta...

Gracias, Víctor por cuidar de los peques, que se portaron todo lo bien que se pueden portar los niños de 6 y 3 años. Para ellos fue un día de excursión y comer al aire libre les vino muy bien.

Aprendí mucho sólo con escuchar a los "expertos" y aún estoy "procesando" toda la información.

Sólo me queda animar a más personas para que contemplen la posibilidad de empezar su propio blog y que se unan a la próxima "kedada".

6 comentarios:

Converso dijo...

Completamente de acuerdo, fué un día genial, y tu marido aportó su grano de arena, fué muy interesante compartir con él acerca de los blogs. Ya sólo queda ir pensando en la próxima y en ese proyecto que tenemos entre manos.

Jaaziel dijo...

Para mi fue una delicia.
Sin dejar de pensar en lo que podemos hacer..
Dale un abrazo a Victor, y un beso a los niños de mi parte

Anónimo dijo...

Que bueno que fue una bendicion =),y que lindo verlos a todos en la foto!.

Pd: Eva,me podrias compartir como subir videos de YouTube?...ya vi que lo hiciste en el otro post =)

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola brisa, la verdad fue un día muy bueno el del encuentro.
Sobre lo de Youtube fue una de las cosas que me enseñaron, te lo intento explicar y si no te queda claro, escríbeme a oasiselim@gmail.com y te contesto allí.
1º/escoge el video que quieras subir de youtube y "copia" de la parte derecha todo lo que aparece en un recuadro (en mi caso debajo de la palabra "Insertar", otras veces pone "embed") es algo así:
("< object width="425" ....)
2º)escribe tu post normalmente y cuando quieras poner el video te vas a la pestaña que pone HTML (en blogger),verás que allí esta escrito todo lo que has puesto pero entre paréntesis y cosas raras (es el lenguaje HTML) y lo "pegas", después te vuelves a donde estabas escribiendo y verás que te aparece un cuadro en blanco (no se ve nada)y puedes seguir escribiendo debajo y si le das a Vista Previa ya se ve el video y cuando lo publicas... ¡Ya está, ahí lo tienes! Te espero en mi correo ante cualquier duda y gracias por tu colaboración en este blog

Keila dijo...

Gracias por los tips!

Anónimo dijo...

Gracias Eva por la respuesta,ahora vere si aprendi la leccion,tratare en estos dias de poner un video =)!