jueves, 12 de junio de 2008

Concierto de Maritza


Hoy me acabo de enterar que el próximo domingo Maritza hará la presentación de su nuevo Cd "99 pasos". Para los que no la conozcáis deciros que Maritza es una cantautora cristiana, que colabora con la organización cristiana "Kílómetro Cero" : (mirar la página web es muy interesante)


Se dedican a predicar el evangelio en la "Puerta del Sol" de Madrid, donde está el kilómetro cero (donde comienzan las carreteras o algo así...). Por allí pasan infinidad de personas y todos los días tienen alguna actividad evangelística.

A Maritza la conocí esta pasada Semana Santa ya que cantó en una cafetería de mi ciudad con motivo de los actos especiales que estábamos celebrando. Fue increible... un mensaje directo de corazón a corazón. A partir de ese momento es una de mis cantantes preferidas y estoy deseando conseguir el nuevo CD porque el otro ya lo tengo "gastado".
También tiene su página web http://maritzamusic.com/inicio.html donde podréis escuchar algunas de sus canciones y conocerla un poco más.
¡Ah! y como sé que algunos de mis lectores son de México, ella también es de allí. Gracias por dejarla venir...

4 comentarios:

Keila dijo...

Me gustó su música. ¡Un abrazo a mi compatriota si la ves! Con gusto se las prestamos, je, je.

vIDa dijo...

Gracias por pasar a visitarme y por tus palabras. Maritza es mexicana expatriada como yo. Me gusto como canta. Y me gusto mucho la idea del encuentro de bloggers cristianos, es genial.

Anónimo dijo...

Oye canta bien bonito,y que linda labor la que hace con su musica.Tratare de conseguir su cd.

=)

Anónimo dijo...

Hola Eva gracias por crear este blog... y el nombre es de lo mas acertado...OASIS porque al igual que tanto necesitamos el agua para vivir tus consejos en música cristiana libros y textos bíblicos dan frescura a nuestra vida...
Gracias por dedicar parte de tu tiempo en contarnos lo que primeramente el Señor ha puesto en tu corazón.
Un besito tu prima que te quiere mucho, y a la que no dejas de sorprender cada dia.
Y un besito para tu family